¿Yailin y Anuel AA se caan por la iglesia? Mira lo que dijo ella de su vestido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Yailin y Anuel se casarán por la iglesia? Así los declararon marido y mujer por lo civil y esto dijo la reguetonera de su futuro vestido de novia (VIDEO)

Publicado

el

Todo indica que Anuel AA y Yailin "la más viral" se casaron por lo civil. El reguetonero boricua publicó un video del momento en el que los declaran marido y mujer. Por otro lado, la cantante dominicana de 21 años compartió unas fotos del enlace, donde lució un vestido negro. Sin embargo, al parecer la […]

Anuel AA
Anuel y Yailin en su boda civil. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Todo indica que Anuel AA y Yailin "la más viral" se casaron por lo civil. El reguetonero boricua publicó un video del momento en el que los declaran marido y mujer.

Por otro lado, la cantante dominicana de 21 años compartió unas fotos del enlace, donde lució un vestido negro. Sin embargo, al parecer la pareja planea una boda por la iglesia.

Publicidad

Así declararon marido y mujer a Yailin y Anuel

Yailin escribió un mensaje en Instagram el 10 de junio de 2022 para agradecerle a Anuel por hacerla feliz. "Te amo, nunca imaginé este momento, ni cómo se sentiría. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad. Espero que esto dure años y años. Gracias por convertirme en tu esposa", expresó.

El intérprete de "Si tú me busca" colgó en su perfil  en esa misma fecha un video donde un funcionario los declara marido y mujer. Un detalle llama la atención, y es que en las imágenes no lucen los mismos trajes elegantes de las fotos de Yailin.

Anuel AA

¿Anuel AA y Yailin se casan por la iglesia?

Yailin soltó más pistas sobre su enlace con el reguetonero de 29 años. La rapera publicó en sus historias un mensaje el domingo 12 de junio de 2022 que hace pensar en una planificación de boda por la iglesia.

La artista dominicana escribió: "¿Cómo será mi vestido de novia?" y acompañó el texto con un emoji de una novia con velo y corona.

El post sugiere que ya "la más viral" se encontraría en los preparativos de una unión eclesiástica. Pero habrá que esperar que la pareja lo anuncie oficialmente, o que sorprendan a sus fans como lo hicieron con el matrimonio civil.

Anuel y Yailin se casan

Yailin piensa en su vestido de novia. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído