¿La novia de Anuel se retocó el rostro? Así apareció Yailin (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Yailin "la más viral" se operó otra vez la nariz? Mira el rostro de la novia de Anuel AA en este VIDEO

Publicado

el

Mientras Anuel AA se defiende de quienes lo critican por su delgadez, su novia Yailin al parecer volvió a hacerse unos retoques estéticos. El reguetonero ha estado perdiendo peso y en redes dicen que es por consumo de drogas. Pero el artista boricua dice que hablan por envidia, y muestra con orgullo su silueta. Publicidad […]

Yailin la novia de Anuel AA
La novia de Anuel ha pasado varias veces por el quirófano. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Mientras Anuel AA se defiende de quienes lo critican por su delgadez, su novia Yailin al parecer volvió a hacerse unos retoques estéticos.

El reguetonero ha estado perdiendo peso y en redes dicen que es por consumo de drogas. Pero el artista boricua dice que hablan por envidia, y muestra con orgullo su silueta.

Publicidad
Anuel AA Letra de Que nos paso Homenaje En el castillo

Anuel AA luce más delgado últimamente. Foto: Instagram @anuel

Por su parte "la más viral" apareció el 2 de mayo de 2022 en sus historias de Instagram en un video dentro de su auto y llamó la atención por lo que llevaba en el rostro.

¿Yailin la novia de Anuel se hizo una operación en la nariz?

Georgina Guillermo Díaz no esconde su gusto por las cirugías. Según Telemundo, la intérprete de "Si tú me busca" pasó varias veces por el quirófano y se ha modificado los glúteos, el abdomen, el busto y el rostro, incluida la nariz.

Por eso no es difícil sospechar que se hizo una rinoplastia y quizás algún arreglo en el mentón al verla con unos vendajes en estas zonas de su rostro en el mencionado clip.

Lo cierto es que la prometida de Anuel se siente orgullosa de su figura y su estampa, como se puede apreciar en este post en el que dice que está "buena". Queda esperar a que en sus próximas publicaciones revele cómo está su cara tras este posible retoque.

Yailin la novia de Anuel AA

Y si te da curiosidad cómo lucía la reguetonera dominicana antes de sus cirugías, mírala en estas imágenes de cuando estaba jovencita.

Yailin la mas viral antes

Yailin era menos voluptuosa hace unos años. Foto: Captura Telemundo

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído