¿Anuel AA y Yailin, la más viral se casaron? ¡Así fue el vestido!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Anuel AA y Yailin, la más viral se lanzaron al agua? Estas fueron las palabras de la rapera, quien agradeció a su ahora esposo ¡No te pierdas la FOTO de su atípico vestido!

Publicado

el

Contra todo pronóstico, Anuel AA y Yailin, la más viral se dieron el “sí” y lo sellaron en un documento, que luego compartieron como evidencias de su unión por medio de las redes sociales. “Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy […]

Anuel
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Contra todo pronóstico, Anuel AA y Yailin, la más viral se dieron el “sí” y lo sellaron en un documento, que luego compartieron como evidencias de su unión por medio de las redes sociales.

“Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió la dominicana en su Instagram.

Publicidad

La publicación se llenó de felicitaciones para los novios, quienes se vieron muy contentos en la imagen compartida. El texto estuvo acompañado de emojis de compromiso, anillos y celebraciones románticas.

¿Cómo fue el vestido de la esposa de Anuel AA?

Yailin, la más viral, estuvo muy lejos de ser una novia convencional. A pesar de que las novias suelen estar de blanco, con velo y discretas, la ahora esposa de Anuel AA sorprendió con un vestido negro.

El ajustado vestuario estuvo ceñido al cuerpo, con un pronunciado escote y en strapless. Su outfit permitía contemplar muy bien sus tatuajes, ya que utilizó accesorios sencillos y un pulido moño recogido.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído