Karol G aclara para quién es el tema "Mamii" durante un concierto en Cali
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No es para Anuel! Mira el momento cuando Karol G aclara para quién es la canción "Mami" (VIDEO)

Publicado

el

Desde el estreno del tema "Mamii" con la estadounidense Becky G, la colombiana Karol G ha estado envuelta en polémicas a través de las redes sociales por la nueva relación de su anterior pareja, el rapero Anuel AA, con Yailin la más viral, que semanas atrás estrenó su nuevo tema. Constantes son las discusiones y […]

Presentacion Karol G Coachella Luis Fonsi Selena Quintanilla
Publicidad

Desde el estreno del tema "Mamii" con la estadounidense Becky G, la colombiana Karol G ha estado envuelta en polémicas a través de las redes sociales por la nueva relación de su anterior pareja, el rapero Anuel AA, con Yailin la más viral, que semanas atrás estrenó su nuevo tema.

Karol G Anuel AA

Foto: Instagram @karolg.anuel.news

Publicidad

Constantes son las discusiones y vídeos defendiendo a la cantante colombiana y a la actual pareja de Anuel, puesto que algunos medios de comunicación no han parado de seguir el rastro y hablar de estos personajes desde la ruptura de Karol con el intérprete de "Si tú me busca".

“Hay mucha gente que está sofocada, me ‘enfogonan’ contigo. La exnovia tuya me tiene ubicada porque ando contigo”, dice una parte de la canción que interpreta Yailin, que los seguidores de "La Bichota" señalan como una indirecta.

¿"Mamii" es una indirecta de Karol G para Anuel?

Un día antes de ganar el premio al “Mejor álbum latino” de los Premios Billboard de este año, la colombiana se presentó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero en la ciudad de Cali y, como era de esperarse, ‘La Bichota’ dio un gran espectáculo que dejó maravillados a los caleños con su repertorio de canciones.

“No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial… Lo que se va se va, conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres, no te quiero ver más", dice una parte de la polémica canción "Mamii", que si bien muchos pensaban que era una indirecta para Anuel, pues resultó ser todo lo contrario.

En la cuenta de Instagram del sitio Trap House Latino se aprecia el momento exacto del concierto donde la colombiana afirma que  "Esa no es la canción de las dolidas…esa es la canción de la Bichota ya superada que lo canta todo pa’ que se escuche" haciendo referencia a ese fragmento de la canción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído