Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡No es para Anuel! Mira el momento cuando Karol G aclara para quién es la canción "Mami" (VIDEO)

Publicado

el

Presentacion Karol G Coachella Luis Fonsi Selena Quintanilla
Publicidad

Desde el estreno del tema "Mamii" con la estadounidense Becky G, la colombiana Karol G ha estado envuelta en polémicas a través de las redes sociales por la nueva relación de su anterior pareja, el rapero Anuel AA, con Yailin la más viral, que semanas atrás estrenó su nuevo tema.

Karol G Anuel AA

Foto: Instagram @karolg.anuel.news

Advertisement

Constantes son las discusiones y vídeos defendiendo a la cantante colombiana y a la actual pareja de Anuel, puesto que algunos medios de comunicación no han parado de seguir el rastro y hablar de estos personajes desde la ruptura de Karol con el intérprete de "Si tú me busca".

“Hay mucha gente que está sofocada, me ‘enfogonan’ contigo. La exnovia tuya me tiene ubicada porque ando contigo”, dice una parte de la canción que interpreta Yailin, que los seguidores de "La Bichota" señalan como una indirecta.

¿"Mamii" es una indirecta de Karol G para Anuel?

Un día antes de ganar el premio al “Mejor álbum latino” de los Premios Billboard de este año, la colombiana se presentó en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero en la ciudad de Cali y, como era de esperarse, ‘La Bichota’ dio un gran espectáculo que dejó maravillados a los caleños con su repertorio de canciones.

“No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial… Lo que se va se va, conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres, no te quiero ver más", dice una parte de la polémica canción "Mamii", que si bien muchos pensaban que era una indirecta para Anuel, pues resultó ser todo lo contrario.

En la cuenta de Instagram del sitio Trap House Latino se aprecia el momento exacto del concierto donde la colombiana afirma que  "Esa no es la canción de las dolidas…esa es la canción de la Bichota ya superada que lo canta todo pa’ que se escuche" haciendo referencia a ese fragmento de la canción.

(E)

Entretenimiento

La inimaginable locación de “Elvis” ¿Dónde se grabó la película del “Rey del Rock and Roll”?

Publicado

el

Elvis

Quienes no conocieron la historia de Elvis Presley, podrán revivirla por medio de una nueva película. El material de Warner Bros, transmitido por HBO Max, se estrenó el pasado 23 de junio de 2022.

“Elvis” mostrará la vida y la música del también conocido como el “Rey del Rock and Roll”. En un paseo por su historia se abordará la forma en la que el cantante americano ascendió a la fama, con un diverso panorama cultural.

Advertisement

¿Dónde se hicieron las grabaciones de “Elvis”?

La película protagonizada por figuras como Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge y  Dacre Montgomery no se grabó en Memphis, Las Vegas, como lo aparenta en todo momento.


Quienes participaron en esta producción tuvieron que viajar hasta Queensland, Australia, donde fue grabado el material en su totalidad. Es frecuente que se creen estos trabajados sets de filmación.

De acuerdo a lo reseñado por HiddenRemote, la productora de la obra de la pantalla grande, Catherine Martin, pudo asistir a la famosa mansión de Memphis, donde tuvo contacto con ropa de Elvis Presley y de sus padres.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Almacenar montones de correos electrónicos en las bandejas de entrada contribuye con la contaminación del planeta

Publicado

el

Transformar nota

Casi todas las personas que conocemos tienen una cuenta de correos electrónicos. Este es un requisito obligatorio para que los usuarios de Android puedan tener la Google Play Store, que es desde donde descargamos las aplicaciones.

Esta situación hace que, aunque todos tengamos un correo electrónico, no todos sean usuarios activos. Entonces, esto provoca montones de mensajes acumulados en las bandejas de entradas.

Advertisement

Además, a esto se le suma que los que sí son usuarios activos descuiden un poco la aplicación y solo lean los correos electrónicos que son de urgencia. Lo que no saben es que al cometer esta acción están contribuyendo con la contaminación del planeta a través de la generación de dióxido de carbono (CO2).

Foto; Pixabay.

¿Cómo contaminan los correos electrónicos?

De acuerdo con lo que reseña el portal Unocero, el almacenamiento de información o datos, como lo puede ser un correo electrónico, necesita de servidores activos. Estos, a su vez, funcionan con energía eléctrica.

Por tal motivo, a mayor cantidad de correos electrónicos, mayor consumo de energía. Sin embargo, los correos electrónicos no son los únicos culpables. En el informe que cita el portal que mencionamos encontramos que los mensajes de WhatsApp, sobre todo los que llegan con fotos y videos, también colaboran con el daño al medioambiente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reina Letizia Ortiz prohíbe a Leonor reunirse con otras “royals” juveniles ¡Esta es la razón por la que monarca española prefiere evitar el lujo!

Publicado

el

Letizia Ortiz

Al imaginar a cualquier figura de la realeza es usual pensar en lujo, brillo y vínculos monárquicos. Sin embargo, la reina Letizia Ortiz, de España, no está muy de acuerdo con esta premisa.

De acuerdo a Yahoo, la esposa del rey Felipe VI prohibió a su hija mayor, la princesa Leonor, asistir al cumpleaños de Íngrid de Noruega. La fiesta logró juntar a varias exclusivas familias de la nobleza europea.

Advertisement

Según lo sentenciado por Pilar Eyre en su blog, el hecho de que la joven posara con otras “royals” desdibujaría la imagen de su familia directa, pues iría en contra de la estrategia que se han trazado.

Esta sería el argumento de Letizia Ortiz

“Posar con las otras herederas de tronos europeos con traje largo y corona en un ostentoso entorno palaciego no sería el mejor punto de partida para una monarquía que pretende ser sencilla y democrática”, precisó la conocedora de temas reales.


Agregó que prescindir de los lujos superfluos ha sido crucial para la reina consorte de España, quien pertenece a causas sociales, suele vestir con cierta informalidad y hace el esfuerzo por proyectar la suya como una familia “normal”.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído