¿Anuel será padre de una niña? Test de paternidad y meses de embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Anuel será padre de una niña?: Cuántos meses de embarazo tiene Melissa Vallecilla y qué dice la prueba de paternidad prenatal

Publicado

el

Yailin la más viral dijo recientemente que desea en el futuro tener un bebé con su prometido Anuel AA. Ahora hay señales de que el reguetonero va a ser padre pero por parte de Melissa Vallecilla. Recordemos que la colombiana le dijo al show El gordo y La Flaca que conoció al intérprete de "Si […]

Anuel AA
Anuel podría convertirse en padre de una niña. Fotos: Instagram @anuel @meli__valle
Publicidad

Yailin la más viral dijo recientemente que desea en el futuro tener un bebé con su prometido Anuel AA. Ahora hay señales de que el reguetonero va a ser padre pero por parte de Melissa Vallecilla.

Recordemos que la colombiana le dijo al show El gordo y La Flaca que conoció al intérprete de "Si tú me busca" durante una fiesta en Houston, donde ella reside. Luego mantuvieron una relación a distancia en la que viajaban para verse, pues él vive en Miami, y así salió embarazada.

Publicidad

Cuántos meses de embarazo tiene Melissa Vallecilla

Melissa Vallecilla es una joven de origen colombiano nacida en Houston. Según Univisión, tiene 28 años y ya lleva siete meses de embarazo.

La futira madre que trabaja en finanzas publicó en su cuenta de Instagram @meli__valle un mensaje para anunciar el sexo de la criatura, que será hembra.

Melissa publicó su panza en Instagram. Foto: Instagram @meli__valle

¿La colombiana Melissa Vallecilla está embarazada de Anuel AA?

La periodista Tanya Charry ofreció información al respecto en el podcast de "El Gordo y La Flaca" el jueves 5 de mayo de 2022. En resumen, este fue su reporte:

  • Anuel le habría dicho a Melissa antes de conocer a Yailin que se haría cargo de la criatura.
  • El artista urbano dejó de contactarla al empezar su romance con la dominicana.
  • Una prueba de paternidad prenatal que tenía la reportera en sus manos arrojó como resultado un 99% de posibilidad de que el padre del bebé de Vallecilla sea Anuel.
  • Al parecer Anuel AA se comunicó con Melissa luego del reporte que hiciera el programa de Univisión días atrás sobre esta situación. No detallaron qué dijo.
Melissa Vallecilla Anuel

Melissa dice que el padre de su beba es Anuel. Foto: instagram @meli__valle

Charry comentó que el reguetonero no ha contestado las llamadas de la producción del programa para dar su versión de los hechos. Estefan y De Molina añadieron que el novio de Yailin ha desmentido a Vallecilla.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído