Anuel AA: ¿Cómo es la relación con su hijo mayor mientras busca tener un bebé con Yailin?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yailin confiesa a sus seguidores que ya busca tener su primer bebé junto a Anuel AA ¿Cómo es la relación del reguetonero con su primer hijo?

Publicado

el

La relación de Anuel AA y Yailin ha avanzado de forma acelerada desde principios de año. Estos exponentes del género urbano han mostrado estar bien enamorados y querer empezar a hacer una vida juntos en todos los sentidos. De hecho, la dominicana confirmó que ya están en proceso de tener su primer bebé.   Ver […]

Yailin Instagram Primer Bebe Anuel AA
Yailin aseguró que ya está en procedimiento de tener su primer bebé junto a Anuel AA. Foto: Instagram Oficial de Yailin.
Publicidad

La relación de Anuel AA y Yailin ha avanzado de forma acelerada desde principios de año. Estos exponentes del género urbano han mostrado estar bien enamorados y querer empezar a hacer una vida juntos en todos los sentidos. De hecho, la dominicana confirmó que ya están en proceso de tener su primer bebé.

Publicidad

Bebé de Anuel AA y Yailin

Aunque la pareja aun no está embarazada, Yailin utilizó su perfil de Instagram con cuatro millones y medio de seguidores para admitir que "estamos en procedimiento". La noticia generó un debate en redes sociales. Algunos consideran que esta relación va demasiado rápido.

Historias de Yailin Bebe Anuel AA (1)

Historias de Yailin Bebe Anuel AA (2)

En la misma dinámica de responder preguntas de los fanáticos, la artista de 21 años confesó sus preferencias en cuanto al sexo. "Cómo Dios me lo mande, pero si me haría el favor, que sea niña", concluyó en una historia. Este sería el segundo hijo de Anuel AA, que ya es padre de un niño de casi nueve años.

¿Cómo es el hijo de Anuel AA?

Pablo Anuel Gazmey Cuevas es hasta ahora el único hijo del intérprete puertorriqueño. El niño nació el 25 de junio del 2013 de la relación de Anuel AA con su expareja, Astrid Cuevas. En varias ocasiones se les ha podido ver juntos aunque él vive con su mamá. De hecho, el trapero ha asegurado que el pequeño es "la luz de mis ojos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído