La novia de Anuel, Yailin, llora a su papá: Cómo murió y quién es su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yailin llora al recordar a su padre en su cumpleaños: ¿Cómo murió el papá de la novia de Anuel y quién es su madre? (VIDEO)

Publicado

el

Yailin "la más viral" dejó ver a sus seguidores su lado más sensible en una fecha significativa, cuando hubiera sido el cumpleaños de su fallecido padre. La novia de Anuel AA derramó lágrimas por su ser querido que partió cuando ella era niña. La dominicana de 21 años publicó el domingo 24 de abril de […]

Anuel AA Yailin
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin "la más viral" dejó ver a sus seguidores su lado más sensible en una fecha significativa, cuando hubiera sido el cumpleaños de su fallecido padre. La novia de Anuel AA derramó lágrimas por su ser querido que partió cuando ella era niña.

La dominicana de 21 años publicó el domingo 24 de abril de 2022 una historia donde se escucha "Amor eterno", de Rocío Durcal, mientras ella mueve sus labios siguiendo la letra de la célebre canción.

Publicidad

La reguetonera Jorgina Guillermo Díaz, botella en mano, se nota conmovida. La prometida de Anuel también publicó imágenes de su papá, que se llamaba Jorge, con mensajes como: "Feliz cumpleaños, padre. Donde quiera que estés, te amo, mucho, mucho, mi negro".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin & Anuel (@_yainuel)

Cómo murió el papá de la novia de Anuel AA

En febrero de este año Yailin compartió su lado familiar en una entrevista con el canal de YouTube El Peluche Radio, donde contó que le salvó la vida a un hombre al que habían atropellado.

La cantante comentó en ese momento que su progenitor había muerto en un accidente de tránsito cuando ella apenas tenía nueve años. Para la chica fue un gran impacto enterarse de esa noticia, pues Jorge era el pilar de su familia. "Eso me dolió mucho", comentó.

¿Quién es la mamá de Yailin "la más viral"?

En el mismo audiovisual las cámaras llegaron hasta la casa materna de "la más viral" en Rapública Dominicana, donde declaró Wanda, la madre de la cantante, que luce bastante joven.

Wanda contó que aunque Yailin perdió a su papá cuando era muy pequeña, siempre contaron con apoyo para salir adelante. Además dijo que desde chiquita se veía que iba a ser artista, pues siempre le gustó cantar y bailar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído