Anuel promociona gira de Yailin en Estados Unidos: Estas son las fechas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel impulsa gira de Yailin mientras sigue recibiendo críticas: "Con Karol G estabas en grandes ligas y ahora bajaste"

Publicado

el

Anuel AA y Yailin "la más viral" parecen inseparables desde que inició su relación. Solamente se les vio distanciados a finales de marzo, cuando hubo rumores de ruptura por una supuesta infidelidad del cantante. Pero la pareja recibe muchas críticas, en especial de los seguidores de Karol G. A pesar de lo anterior, los novios […]

Anuel y Yailin
Foto:Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Anuel AA y Yailin "la más viral" parecen inseparables desde que inició su relación. Solamente se les vio distanciados a finales de marzo, cuando hubo rumores de ruptura por una supuesta infidelidad del cantante. Pero la pareja recibe muchas críticas, en especial de los seguidores de Karol G.

A pesar de lo anterior, los novios siguen con sus planes y ya estrenaron el tema "Si tú me busca", que cantan a dúo. Ahora el boricua de 29 años promociona unos conciertos de su novia de 21 años.

Publicidad

¿Anuel y Yailin son "los más odiados"?

Anuel estuvo comprometido con Karol G y se separaron en marzo de 2021. A inicios de 2022 inició su romance con Yailin, con quien se comprometió a finales de enero. Durante este tiempo constantemente comparan a la novia del reguetonero con su famosa exprometida. Pero también hay quien la defiende.

Un video del 18 de abril de 2022 publicado en una cuenta de fans muestra a la pareja en un estacionamiento, donde abordan a Anuel para pedirle autógrafos, mientras Yailin se hace a un lado para que pueda hacerlo tranquilamente. El post tiene la leyenda "Los más odiados". La publicación tiene comentarios en pro y en contra, como los siguientes:

"A él lo aman, es a ti a quien no quieren"; "Ustedes no son los más odiados, lo que dan es fastidio"; "Patéticos"; "Si supieran que parecen unos payasos de circo"; "Para mí ustedes son los más hermosos, luchen"; "Yo los amo"; "Bendiciones para los dos".

El más reciente post de Anuel en Instagram es una foto suya sentado al borde de una piscina. El cantante está más delgado que antes, y también recibió palabras negativas. "Yailin te tiene flaco"; "Vaya a terapia y coma más seguido"; "Con Karol estabas en las Grandes Ligas, ahora bajaste", escribieron algunos internautas.

Anuel AA promociona los conciertos de Yailin "la más viral"

Anuel está por arrancar su gira 2022, que inicia el 30 de abril en Las Vegas. El cantante está ayudando a Yailin a impulsar su carrera, al promocionar una serie de presentaciones de la reguetonera en en Estados Unidos. En las historias del intérprete de "Adicto" en Instagram hay un anuncio de las fechas de la dominicana, del 29 de abril al 15 de mayo.

Entre las localidades incluidas están el Marbella Lounge de Newark, Makumba en Filadelfia y Opus Lounge en Manhattan.

Yailin

Foto: Instagram @anuel

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído