Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Sigue sin aprender la lección? Anuel AA se tatúa el nombre de Yailin a semanas de empezar a borrar el que se hizo por Karol G

Publicado

el

Anuel AA Nuevo Tatuaje Yailin La Mas Viral
Anuel AA vuelve a tatuarse en honor a su pareja. Foto: Instagram Oficial de Anuel AA.
Publicidad

El romance de Anuel AA y Yailin parece ser cada vez más intenso. A medida que la pareja avanza en sus planes de boda, el cantante puertorriqueño decidió tatuarse el nombre real de la joven de 21 años. Decenas de fanáticos han reaccionado en la redes sociales y aseguran que el exponente del género urbano no aprendió la lección tras su noviazgo con Karol G

Advertisement

Nuevo tatuaje de Anuel AA

Anuel AA sumó una nueva pieza a la colección de tatuajes que lleva en su piel. Esta vez escribió "Georgina" en su cuello, nombre real de la pareja con la que sale desde principios de año. El video en el que Yailin muestra la obra mientras ambos van en un automóvil ha recorrido el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco TV (@moluscotvclips)

@ultimahoraenvideos #parati #anuel #yailinlamasviral #tatuaje ♬ Sensualidad – Bad Bunny & Prince Royce & J Balvin & Mambo Kingz & DJ Luian

Tatuaje de Karol G

Muchas personas han aprovechado la ocasión para recalcar que el intérprete de temas como "Naturaleza" no aprendió la lección sobre los tatuajes de pareja. Durante su noviazgo con Karol G, él dibujó el rostro de la colombiana en toda su espalda.

Recientemente Anuel AA empezó a borrar el diseño en honor a la colombiana de 31 años. Esto vuelve a generar comparaciones entre la relación que tuvo con Karol G y la que vive ahora con la dominicana Yailin. En diferentes ocasiones el trapero ha recalcado en entrevistas lo enamorado que se siente.

@enriitv_ #viral #anuelaa #foryoupage #yailinlamasviral #karolg #espalda #fypシ #tatuaje ♬ sonido original – Enriiquetv

(E)

Entretenimiento

Victoria Ruffo da su opinión sobre la versión de su novela “La Madrastra”, ahora protagonizada por Aracely Arámbula

Publicado

el

La Madrastra

Mientras se avanza en el proyecto de la nueva versión de la telenovela “La Madrastra”, los protagonistas de la obra original, lanzada en 2005, se manifiestan con sus apreciaciones. La actriz Victoria Ruffo alzó su voz y se centró en quien ocupará su personaje: Aracely Arámbula.

“Ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer. Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer ‘La madrastra’”, sentenció la mujer de 60 años.

Advertisement

En entrevista para “Despierta América” aseguró que la figura a quien ella dio vida es “muy bella” y evidenció lo satisfactorio que fue para ella ser sustituida por la expareja de Luis Miguel.

¿Victoria Ruffo y Aracely Arámbula han trabajado juntas?

El buen vínculo entre las dos figuras del entretenimiento mexicano no es nuevo, de acuerdo a lo reseñado por El Heraldo. Ellas compartieron pantalla hace más de dos décadas, en la producción “Abrázame muy fuerte”.

Hace algunas semanas, al ser consultada sobre las comparaciones que podrían existir, Aracely Arámbula aseguró que no eran motivo de preocupación para ella. Además, puntualizó que habrá recursos adicionales que las ayudarían a distinguirse.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Denuncian a Ricky Martin por violencia doméstica: Las autoridades de Puerto Rico emiten una orden de protección en su contra

Publicado

el

Ricky martin violencia doméstica

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha sido denunciado por violencia doméstica.

Así lo dieron a conocer la tarde de este sábado 2 de julio de 2022 las autoridades del país natal del artista. "Está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el artista por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica", reseña EFE

Advertisement

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía.

Foto: Twitter de Ricky Martin.

¿Quién denunció por violencia doméstica a Ricky Martin?

No han trascendido los detalles de la denuncia ni información sobre el presunto caso de violencia doméstica, según informa EFE.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

El cantante puertorriqueño no se ha pronunciado sobre esta información por el momento ni ha hecho ninguna alusión relativa en redes sociales.

Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Este no es el primer traspié que tiene el boricua con la justicia. En un caso separado, el artista enfrenta una demanda por más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker en Los Ángeles.

Lea además:

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Navidad se adelanta con "Padre no hay más que uno 3": Todos los detalles sobre la secuela de Santiago Segura ¿Volverá Carlos González Morollón en esta entrega?

Publicado

el

amazon

Tras el éxito en taquilla de las anteriores entregas, "Padre no hay más que uno" regresa para divertir de nuevo a toda la familia. Santiago Segura vuelve al mando para entregarnos esta tercera historia de su caótica familia, que esta vez resolverá sus diferencias en época navideña.

Advertisement

En esta tercera parte, los niños se meten en problemas cuando rompen una valiosa figura de Navidad. Sin embargo, cada personaje tendrá sus propios problemas: Rocío será pastorcilla en la obra del colegio y en casa no están de acuerdo con la idea y Carlota y su novio entran en crisis y la adolescente buscará la ayuda de su abuelo para reconquistarlo.

¿Cuándo se estrena "Padre no hay más que uno 3"?

La saga "Padre no hay más que uno" se ha convertido en una de las franquicias españolas más taquilleras en los últimos años. El próximo 14 de julio llega a los cines de toda España su tercera entrega y estamos seguros de que será tan comentada como sus predecesoras.

amazon

Foto: Trailer

¿Dónde ver "Padre no hay más que uno"?

Pese a que las cintas "Padre no hay más que uno" 1 y 2 están disponibles en Prime Video, aún se desconoce si estará disponible en alguna plataforma de streaming cuando se estrene en cines.

amazon

Foto: Trailer

¿Quiénes volverán en esta entrega?

Junto a Segura, vuelven en sus roles Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Luna López, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y el único hijo en la familia, Carlos González Morollón con sus ocurrencias como Dani, quien en mayo pasado cumplió 10 años.

amazon

Foto: Trailer

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído