Esto es lo que dice Marián Sabaté del tatuaje que lleva de su ex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lo peor es que te marquen el corazón": Marián Sabaté sigue los pasos de Anuel AA y así planea quitarse el tatuaje que se hizo de Kikin

Publicado

el

Marián Sabaté seguirá los pasos de Anuel AA quien hace poco se borró el rostro de Karol G que llevaba tatuado en su espalda. "La reina de la prensa rosa" también lleva una marca en su piel en honor a una de sus exparejas Enrique Mero, mejor conocido como Kikin. La presentadora mencionó que se […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @anuel.
Publicidad

Marián Sabaté seguirá los pasos de Anuel AA quien hace poco se borró el rostro de Karol G que llevaba tatuado en su espalda. "La reina de la prensa rosa" también lleva una marca en su piel en honor a una de sus exparejas Enrique Mero, mejor conocido como Kikin.

La presentadora mencionó que se hará un cover up con un amigo que hace tatuajes pues ya trató con varias técnicas y no le han funcionado. Su intensión es borrar de su mano la rosa con el nombre de Kikin.

Publicidad

"Mi ex ya se hizo su cover up. Yo también me tengo que hacer un cover más que nada porque está feo, porque ya es un pasado que está pisado", dijo para justificar la marca que alguna vez se hizo en honor a su expareja.

Foto: Captura de imagen @debocaenbocatc.

Sabaté comparó la situación de los tatuajes con el hecho de borrar fotografías de Instagram o de cualquie otra red social. "Yo rara vez borro las fotos de redes sociales, pero yo creo que si hay cosas que hay que ponerles algo encima y esto es una de ellas", explicó.

Marián Sabaté aprovechó para recomendar a sus seguidores que no se tatúen el nombre de personas a menos que sean familiares cercanos. "Ni novios, ni esposos", dijo haciendo referencia al caso de Anuel AA.

"Yo creo que lo peor es que te marquen el corazón, que te marquen el alma, que te marquen la vida porque ese tatuaje no se borra nunca y ese es para ti y no lo ven los demás pero sufres más que con uno de estos", reflexionó mientras mostraba el tatuaje que lleva en su mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído