Anuel besa a su nueva novia y sus fans le recuerdan este tatuaje (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel defiende a su novia Yailin con un beso apasionado: Sus fans le recuerdan el tatuaje de Karol G que lleva en su espalda (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Anuel AA ya oficializó su relación sentimental con la reguetonera dominicana Yailin "la más viral". La cantante había publicado videos que daban a entender que había un romance, algo que desató algunas reacciones adversas de parte de quienes querían volver a ver al cantante boricua con Karol G. Pero el reguetonero salió al paso para […]

Anuel AA
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

Anuel AA ya oficializó su relación sentimental con la reguetonera dominicana Yailin "la más viral". La cantante había publicado videos que daban a entender que había un romance, algo que desató algunas reacciones adversas de parte de quienes querían volver a ver al cantante boricua con Karol G.

Pero el reguetonero salió al paso para defender a su novia con un candente video que publicó el domingo 23 de enero. "Que hablen toda la mi***a que quieran… ¡Yo nunca te voy a dejar sola!", escribió en el post junto a un clip donde se besa apasionadamente con la cantante dominicana.

Publicidad

El tatuaje de Anuel en la espalda

Muchos de los seguidores reaccionaron a estas imágenes recordando el tatuaje que tiene Anuel en la espalda, en el que aparecen él y Karol dándose un beso. Algunos de ellos lo hicieron con sarcasmo y otros con molestia.

"Pobre tatuador, que tendrá que tapar esa espalda"; "¡No te la vayas a tatuar, jajaja!"; "Arréglate el tatuaje ahora"; "Te voy a dejar de seguir, ya me caíste mal", son algunos de sus mensajes.

Anuel KArol G tatuaje

Foto: Captura Instagram @anuel

El tattoo del que hablan salió a la luz en 2019 y es la réplica de una fotografúa de Anuel y Karol dándose un beso. La expareja tiene varios tatuajes alusivos a sus romances.

Anuel KArol G tatuaje

Foto: Twitter @lichalibreonlin

Recordemos que Anuel y Karol G tuvieron una relación de tres años e incluso se comprometieron en matrimonio, pero en marzo de 2021 anunciaron su separación, sin detallar los motivos. En ese momento solo dijeron que tomaban caminos distintos pero que se seguían queriendo.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído