¿Anuel tiene nueva novia? Ella es "Yailín la más viral" (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te amo" y "Eres mía": Estos son los mensajes de Anuel AA para su supuesta nueva novia Yailin "la más viral" ¿Quién es ella? (VIDEOS)

Publicado

el

¿Anuel finalmente dejó atrás a Karol G? Casi un año después de su ruptura con la colombiana, el cantante boricua parece haber encontrado de nuevo el amor con otra reguetonera, Yailín. ¿Quién es ella y por qué se dice que tienen un romance? Publicidad Quién es Yailín "la más viral" Yailín es una reguetonera dominicana […]

Anuel AA Karol G Yailin
Fotos: Instagram @yailinlamasviralreal @anuel
Publicidad

¿Anuel finalmente dejó atrás a Karol G? Casi un año después de su ruptura con la colombiana, el cantante boricua parece haber encontrado de nuevo el amor con otra reguetonera, Yailín.

¿Quién es ella y por qué se dice que tienen un romance?

Publicidad

Quién es Yailín "la más viral"

Yailín es una reguetonera dominicana de 21 años que se lanzó al mundo de la música en 2019 y que también interpreta el género dembow. Tiene un millón de seguidores en Instagram y en su canal de YouTube se aprecian sus canciones. La más reproducida es "Cuero", que se estrenó en la plataforma en noviembre 2021.

La joven en algunas ocasiones se ha teñido el cabello de azul como Karol G y además muestra una figura voluptuosa y talento para el twerking.

¿Por qué dicen que Anuel AA tiene nueva novia en 2022?

Desde principios de año a Anuel lo han captado en sitios nocturnos con Yailin. Aunque no han confirmado la relación, esto parece no ser necesario, pues unos mensajes del artista urbano en un video de la reguetonera no dejan dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reconocidos (@reconocidostv)

La dominicana se sometió a una cirugía estética y recibió en su habitación de la clínica unos regalos de parte del ex de Karol G. Mensajeros disfrazados de osos de felpa le llevaron peluches y arreglos florales a la cantante. Ella publicó el video con el siguiente mensaje: "Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo, Enma". Recordemos que el nombre real del cantante urbano es Enmanuel.

Él por su parte respondió: "Mía. Más mía que tuya". Pero eso no es todo, entre los obsequios que le envió a la chica había una tarjeta que decía "Te amo", firmada por Anuel.

Anuel Yailin

Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Estos gestos han sido suficientes para que la prensa ya se refiera a Yailin como la nueva novia de Anuel AA.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído