Karol G deslumbra con este particular bolso en un juego en Los Ángeles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El lujoso bolso en forma de balón que vale casi 3.000 dólares con el que Karol G fue a un juego de Los Lakers

Publicado

el

Karol G aparte de ser una de las exponentes del género urbano con más reconocimiento internacional, su look siempre marca tendencia. Esta vez la colombiana acudió a un juego de baloncesto en Los Ángeles acompañada por su amigo y estilista Daiky Gamboa y nuevamente demostró su asombroso estilo, especialmente por el bolso que llevó en […]

Karol G asistió a un juego de la NBA en Los Angeles. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

Karol G aparte de ser una de las exponentes del género urbano con más reconocimiento internacional, su look siempre marca tendencia. Esta vez la colombiana acudió a un juego de baloncesto en Los Ángeles acompañada por su amigo y estilista Daiky Gamboa y nuevamente demostró su asombroso estilo, especialmente por el bolso que llevó en forma de balón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBA (@nba)

Publicidad

Fotos Karol G Outfit Los Angeles (3)

La cantante de 30 años pasó la noche en el estadio de baloncesto Crypto.com Arena, antes conocido como Staples Center. Su bolso de la firma de moda Amiri es uno de los más lujosos de la marca; este se puede encontrar en su tienda oficial por un precio aproximado de 2.900 dólares.

Bolso Amiri Basketball Karol G

Fotos Karol G Outfit Los Angeles (2)

Los particulares accesorios que Karol G escogió para asistir al estadio llamaron la atención de sus fans. La intérprete de “Bichota” completó su outfit para ir a uno de los sitios más glamourosos de la región con vestido, botas y lentes negros.

Fotos Karol G Outfit Los Angeles (1)

La liga de baloncesto estadounidense conmemora sus 75 años de historia y Karol G no es la única celebridad latina que asiste a partidos. Shakira, Ozuna, Anuel AA, Bad Bunny o Duki también han sido fotografiados en los estadios más importantes de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBA Latam (@nbalatam)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído