Anuel AA presume a su nueva novia y los lujosos regalos que le da
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Apartamentos, joyas y relojes: Estos son los costosos regalos de Anuel AA a su supuesta novia, la cantante Yailin

Publicado

el

Desde hace semanas, Anuel AA y la cantante dominicana Yailin empezaron a publicar historias en las que se les ve muy románticos juntos. Los fanáticos de ambos aseguran que estos ya son una pareja formal, y el trapero aumentó las especulaciones en redes sociales al publicar los costosos regalos que le ha dado. En su […]

Nueva novia de Anuel Yailin Regalos Costosos Joyas
En las últimas semanas crecieron las especulaciones sobre la relación de Anuel y Yailin. Foto: Instagram Oficial de Anuel.
Publicidad

Desde hace semanas, Anuel AA y la cantante dominicana Yailin empezaron a publicar historias en las que se les ve muy románticos juntos. Los fanáticos de ambos aseguran que estos ya son una pareja formal, y el trapero aumentó las especulaciones en redes sociales al publicar los costosos regalos que le ha dado.

En su cuenta oficial de Instagram con 26 millones de seguidores, Anuel AA publicó una historia en la que asegura; "Aquí todo el mundo anda mínimo de 100 mil dólares para arriba”; al mismo tiempo que muestra las joyas y relojes que le ha regalado a Yailin mientras ambos están juntos de fiesta.

Publicidad

Con estas nuevas publicaciones parece quedar claro que el puertorriqueño de 29 años superó la ruptura con Karol G. Recientemente los fanáticos habían especulado con un posible regreso de la pareja que cautivó al género urbano por varios años tras su reencuentro en un concierto.

Por otro lado, La Máxima Radio Show aseguró en su programa que el cantante también le regaló a Yailin un apartamento en Punta Cana, República Dominicana. Aunque algunos de sus seguidores no se muestran muy entusiasmados, esperan que la relación se haga oficial en las próximas semanas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído