Anuel AA presume enorme anillo de El Russo ¿Cuánto cuestan sus joyas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA presume un enorme anillo incrustado con piedras preciosas de la marca El Russo ¿Cuánto cuestan sus joyas? (VIDEO)

Publicado

el

Anuel AA vuelve a presumir de sus joyas y en esta ocasión lo hace con un enorme anillo diseñado por el orfebre Solomon Ibragimov, de la firma El Russo & Co. Tanto el reguetonero como el joyero colgaron en Instagram un video mostrando la pieza. Se trata de una sortija con piedras preciosas incrustadas que […]

Anuel AA
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

Anuel AA vuelve a presumir de sus joyas y en esta ocasión lo hace con un enorme anillo diseñado por el orfebre Solomon Ibragimov, de la firma El Russo & Co. Tanto el reguetonero como el joyero colgaron en Instagram un video mostrando la pieza.

Se trata de una sortija con piedras preciosas incrustadas que a un lado tiene tallado el nombre del album "Las leyendas nunca mueren" y en el centro un dibujo de Anuel AA con un balón de baloncesto. Y justamente el tema que inspira el disco en cuestión son las estrellas de la NBA.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solomon Ibragimov (@saljeweler1)

¿Cuánto cuestan las joyas de Anuel AA?

Ibragimov, quien también vende joyas a figuras del género urbano como Bad Bunny o Nicky Jam, ya ha diseñado otras alhajas para Anuel. Aunque no se sabe el precio de este anillo en particular, sí se conoce el de otras piezas de la firma que ostenta el cantante de 29 años.

En una entrevista con GQ hace un par de años el ex de Karol G detalló en cuánto estaban valoradas algunas de sus joyas, entre ellas un muy grueso collar de El Russo & Co cuyo precio para el momento era nada menos que de 190 mil dólares. En el siguiente clip se ven los costos de otras piezas, entre ellas:

  • Cadenas de 10 mil $, 20 mil $, 100 mil $.
  • Cadena con medallón de 80 mil $.
  • Anillos: Entre 3 mil y 10 mil dólares.
  • Pulseras de 10 mil$, 15 mil $ y 20 mil $.
  • Relojes: 187 mil $, 350 mil $, 950 mil dólares.

 

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído