Anuel AA se convertirá en papá, según Mhoni Vidente ¡Descubre con quién!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Impactantes predicciones de Mhoni Vidente: Anuel AA se convertirá en padre ¿será con Karol G?

Publicado

el

Las más recientes predicciones de la astróloga cubana Mhoni Vidente son impactantes, sobre todo para el mundo del entretenimiento y es que la psíquica aseguró que la vida del reguetonero Anuel AA dará un giro de 180 grados y Bad Bunny dará a conocer una gran noticia. Para finalizar la primera semana de diciembre, Mhoni […]

Mhoni Vidente
La astróloga cubana reveló impresionantes vaticinios para personas del entretenimiento. Foto: Captura/Mundo Hispánico
Publicidad

Las más recientes predicciones de la astróloga cubana Mhoni Vidente son impactantes, sobre todo para el mundo del entretenimiento y es que la psíquica aseguró que la vida del reguetonero Anuel AA dará un giro de 180 grados y Bad Bunny dará a conocer una gran noticia.

Para finalizar la primera semana de diciembre, Mhoni arrancó con todo. Según su más reciente pronóstico, la expareja de Karol G pasó la página de su relación con la colombiana y se convertirá en padre.

Publicidad

La vidente afirmó que la carta para Anuel es la de la ‘Estrella’, que revela que el cantante será papá pronto junto a su novia la intérprete puertorriqueña AloSofia. “Quiere ser papá otra vez, muy joven, y esta carta me dice que se va a reinventar y ser mejor persona", afirmó Mhoni en predicciones reseñadas por Mundo Hispánico.

Bad Bunny bisexual

También hizo una predicción sobre las preferencias sexuales de Bad Bunny, quien pronto soltará una bomba sobre sus preferencias sexuales.

"Se declarará bisexual, sin nada de problemas por el qué dirán. Bad Bunny dirá que se puede enamorar tanto de una mujer como de un hombre sin problema alguno y que se puede vestir como hombre o como mujer sin problema. Bad Bunny seguirá siendo un líder en todos los sentidos”, precisó.

Más predicciones de Mhoni Vidente

Otras revelaciones para el mundo del entretenimiento tienen que ver con Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, para él la astróloga vaticinó que se casará pronto con su novia Renata Notni.

Covid-19

Sobre la pandemia adelantó que la cuarta ola de covid-19 será más agresiva y peligrosa que las anteriores. “Este virus es un virus inteligente y cada vez será más peligroso hasta que se pueda controlar, pero ahora sí que hará que ‘ahorque’ al mundo entero otra vez cerrando fronteras y tratando de controlar a la gente que se enferme esperando que no haya tantos decesos”, puntualizó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído