¿Cómo atraer el dinero y la abundancia? Mhoni Vidente nos cuenta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los colores y rituales que recomienda la astróloga Mhoni Vidente en el árbol de Navidad para atraer dinero

Publicado

el

La famosa astróloga cubana-mexicana Mhoni Vidente sigue dando sus consejos para atraer la abundancia y la prosperidad en esta Navidad y todo el 2022. Luego de dejarnos un sencillo ritual para el mes de diciembre, la psíquica nos dice cuáles son los colores y los adornos que debes poner en tu árbol de Navidad para […]

Foto: Pixabay/captainmk
Publicidad

La famosa astróloga cubana-mexicana Mhoni Vidente sigue dando sus consejos para atraer la abundancia y la prosperidad en esta Navidad y todo el 2022. Luego de dejarnos un sencillo ritual para el mes de diciembre, la psíquica nos dice cuáles son los colores y los adornos que debes poner en tu árbol de Navidad para atraer el progreso y la estabilidad.

"El año 2022 va a ser un año de renacimiento, de atrapar toda la abundancia que está alrededor de nosotros en todos los sentidos y hacer crecer nuestra economía, nuestra estabilidad y progreso en todos los sentidos, más que todo en nuestra casa, en nuestra familia y para estar mejor", manifestó Mhoni en su canal de Youtube.

Publicidad

Colores que debe tener el árbol de Navidad

Mhoni explicó que el color base del árbol debe ser el dorado, como el dinero, como el oro, se puede usar cualquier tono de dorado y la decoración se debe combinar con azul. Se le pueden poner al menos 10 bambalinas azules pero el color predominante tiene que ser el dorado. También se le pueden poner esferas blancas y listones y aclara que este color se usa si se quiere mantener la estabilidad y la unión familiar durante todo el año.

En cuanto al ángel que va en el tope del árbol, este tiene que tener los colores rojo y blanco, si no se consigue se puede optar por uno que tenga blanco con dorado o un ángel dorado.

Mhoni Vidente recomienda poner en el árbol manzanas dentro de fundas doradas para atraer el dinero. Foto: Captura/Youtube

Ritual para la estabilidad económica

Para mantener la estabilidad y atraer el dinero todo el año, la vidente recomienda completar la decoración del árbol navideño con otros rituales.

Lo primero que debes hacer es conseguir bolsas o fundas doradas, manzanas, dulces y canela. Para hacer el ritual debes meter una manzana en la bolsa dorada, agregar una ramita de canela entera y dos o tres dulces, cierras la bolsa y ponla en el árbol. Se pueden hacer de 3 a 5 adornos de estos. Una vez que pase la temporada de Navidad, se van a esconder en la casa, preferiblemente en la alacena o donde está la cocina, allí se quedarán todo el año para seguir atrayendo la prosperidad.

Para atraer más dinero debes conseguir bolsas rojas y 2 dólares, se pueden usar otros billetes, pero el dólar atrae más dinero por el símbolo de la pirámide que tiene impreso, explica Mhoni.

El dinero va en una bolsa roja y también va en el árbol. Foto: Captura/Youtube

El dinero se guardará en las bolsitas rojas e igualmente se le agrega canela, la cierras y le rocías el perfume que más uses. Estas también van en el árbol. Cuando termine la Navidad, ese dinero, si son dólares se guardarán en la cartera y si son otros billetes los vas a gastar preferiblemente en comida o en pagar algún recibo para que se multiplique completamente la abundancia.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído