Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

No botes las facturas y realiza este simple ritual que te ayudará a que se te regrese el dinero que gastas (VIDEO)

Publicado

el

dinero
Foto: Freepik/frimufilms
Publicidad

Si a pesar de tus ingresos sientes que el dinero no te rinde y se te desvanece en gastos de alimentos, renta o servicios, debes realizar este rápido y sencillo ritual que sirve para que todo lo invertido regrese a tu vida.

El fácil ritual fue compartido en la cuenta en Instagram de la tienda Harmony, especializada en productos de esoterismo, aseguran que funciona realmente para revertir la salida del dinero y atraer nuevos ingresos. Recomiendan dejar de ver las compras "como un gasto" y empezar a verlas como un intercambio de energía.

Publicidad

Foto: Freepik/rawpixel.com

Ritual para que se te regrese el dinero

Lo único que debes hacer es guardar las facturas y hacer un sahumado para desbloquear energías, limpiar y despejar el ambiente. Vas a escribir detrás del papel: "Todo este dinero vuelve triplicado hacía mí".

Posteriormente, lo vas a doblar en dirección hacia ti, ponlo en un envase pequeño y quémalo, puedes acompañarlo con otras hierbas de la suerte para la abundancia y prosperidad.

"El dinero va a venir de cualquier forma, siempre y cuando mantengas una actitud positiva y tu intención sea clara y sin dudas", precisa la publicación en la red social.

Recomendación: El papel que debes usar para el ritual debe ser normal. En algunos países el papel empleado para la impresión de los tickets de supermercado o facturas contiene BPA o Bisfenol A, una sustancia que puede ser dañina para el organismo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Descubre los inicios de uno de los hombres más temidos de todos los tiempos en "Calígula": ¿Puedo disfrutar del clásico drama de 1979 desde el catálogo de Netflix?

Publicado

el

caligula

Aunque solo es una frase de Aristóteles, cuando dijo que "el arte imita a la vida", nadie pudo predecir la fuerza de las palabras del filósofo a través de los años. En este sentido, en muchas ocasiones el cine nos ha presentado una nueva visión sobre aquellas personas que dejaron su huella en la historia de la humanidad. Tal es el caso de "Calígula" (1979), una cinta que nos relata la vida y obra del temido emperador romano.

Publicidad

El largometraje inicia con el emperador Tiberio, quien se encuentra enfermo por una enfermedad de transmisión sexual y es mentalmente inestable. Por lo tanto, en su lecho de muerte decide llamar a Calígula para anunciarlo como su nuevo sucesor. Sin embargo, poco después, dicho sucesor asesina a Tiberio y se convierte en el nuevo emperador, iniciando su reinado de tiranía y despotismo.

El reparto de "Calígula"

El italiano Tinto Brass es el director de esta cinta, conformada por un elenco que encabezan Malcolm McDowell, en el papel de Calígula, y Teresa Ann Savoy, como Drusilla. Del mismo modo, se suman Helen Mirren como Cesonia, Guido Mannari como Macro, John Gielgud como Nerva y Peter O’Toole como Tiberio.

Opiniones sobre la película

Para el diario Chicago Sun Times, no vale la pena ver el filme, ya que realmente "no es arte ni cine". Asimismo, añaden que es inexplicable cómo sus grandes actores accedieron a participar en una cinta tan vergonzosa. De este modo, la producción no obtuvo buenas calificaciones en Rotten Tomatoes e Internet Movie Database (IMDb).

¿Puedo ver "Calígula" en Netflix?

Según JustWatch, desafortunadamente el clásico erótico/dramático no está disponible en Netflix. No obstante, puedes verla a través de Filmin.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Magia, música y coreografías como un preámbulo navideño junto a todas las princesas de Disney: ¿Cuándo se realizará "Royal Christmas Concert" en Guayaquil y Quito?

Publicado

el

"Royal Christmas Concert" traerá una historia mágica de Navidad junto a todas las princesas de Disney. El evento se llevará a cabo en Quito y Guayaquil, en el marco de las festividades navideñas.

Gabriela Andrade, directora de la producción, indicó que la preparación para la obra se inició hace dos meses. “Primero realizamos el montaje de coreografías, después unimos por grupo las escenas, hacemos clases de canto con un coach y poco a poco se van integrando los artistas junto con la actuación, canto, música, coreografías…”, indicó Andrade.

Publicidad

Una vez en el espectáculo, cada princesa mostrará un don especial para formar una Navidad mágica entre todas.

En "Royal Christmas Concert", no faltarán las canciones clásicas de las princesas, pero adicionalmente habrán temas musicales inéditos de la producción escritas por el compositor Christian Valencia.

Las escenas serán interactivas para captar la atención de los más pequeños del hogar y que ellos puedan disfrutar de todo el evento.

Funciones en Guayaquil y Quito

En Guayaquil, se tendrán cuatro funciones, el 3 y 4 de diciembre a las 11:00 y 17:00, en el Teatro Sánchez Aguilar. Mientras que en Quito habrán dos funciones, el 10 y 11 de diciembre, a las 16:00 en el Teatro San Gabriel.

En Guayaquil se espera llegar a unos 4.000 asistentes en las cuatro funciones; y en Quito, de 1.500 a 2.000 en las dos presentaciones.

Un prometedor espectáculo

En el espectáculo se interpretaran todas las canciones clásicas de las princesas de Disney, como Elsa, Rapunzel, La Sirenita, Valiente, Bella y Jazmín.

Estarán en escena más de 20 artistas, entre los que figuran cantantes, bailarines y acróbatas, quienes presentarán un show de primer nivel. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Leandro Díaz fue biografiado en un libro que cuenta su vida sin un gramo de ficción ¡Mira lo que dice de Onofre y cuánto cuesta comprarlo!

Publicado

el

leandro díaz

Los fanáticos "Leandro Díaz" en RCN comienzan a notar que la bionovela del gran juglar del vallenato está hecha con algunos datos ficticios. La producción se sirvió de la dramatización para poder darle cuerpo a la compleja historia de vida del compositor, pero hay aún más que contar.

Un famoso escritor de novelas llamado Alonso Sánchez Baute creó un libro sobre la vida del músico, sin una gota de ficción. Este devela datos de quienes lo rodearon ¿Qué dice de Abel Duarte, conocido como Onofre en RCN?

Publicidad
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

El libro sobre Leandro Díaz

A través de Twitter, algunos usuarios han estado mencionando lo que se dice en este libro. Específicamente, un usuario filtró la historia real entre Abel Duarte (Onofre) y Nicolasa (Tomasa), contada por una de las hijas de esta unión.

En palabras resumidas, la hija de Nicolasa intenta explicarle al novelista cómo está distribuida su familia. "Soy medio hermana de Leandro (…) Mi mamá fue una de esas dos hijas que tuvo Nacha antes de arrejuntarse con mi papá", puede leerse en principio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Confirmada esta compleja historia, también expuesta por RCN, la joven devela: "(Nicolasa) salió preñada por primera vez cuando tenía 16 años, y mi papá, Abel Rafael Duarte, ya había cumplido 34. Tuvieron 8 hijos (…) Mi papá y mi abuela nunca se separaron, vivían en Tocaimo junto con mi mamá y mis hermanos mayores".

Este es el extracto completo:

¿Dónde comprar el libro de Leandro Díaz?

El libro de Alonso Sánchez Baute sobre la vida de Leandro Díaz está disponible a través de la página web de Librería Nacional. Su costo es de 56.000 pesos colombianos. Se presume que otras librerías en el país también podrían contar con la edición, publicada en 2019.

Captura de pantalla: Librería Nacional.

Cabe destacar que en la descripción del material biográfico se lee: "A partir de de hechos reales -producto de una exhaustiva indagación en la vida y obra del maestro Díaz- y de su profundo conocimiento de la región del Valle de Upar, el autor consigue trazar el retrato vibrante de un hombre que nació ciego en un pueblo remoto y perdido, en donde la discapacidad era considerada un castigo".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído