Sencillo y rápido ritual para que se te regrese el dinero que gastas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No botes las facturas y realiza este simple ritual que te ayudará a que se te regrese el dinero que gastas (VIDEO)

Publicado

el

Si a pesar de tus ingresos sientes que el dinero no te rinde y se te desvanece en gastos de alimentos, renta o servicios, debes realizar este rápido y sencillo ritual que sirve para que todo lo invertido regrese a tu vida. El fácil ritual fue compartido en la cuenta en Instagram de la tienda […]

dinero
Foto: Freepik/frimufilms
Publicidad

Si a pesar de tus ingresos sientes que el dinero no te rinde y se te desvanece en gastos de alimentos, renta o servicios, debes realizar este rápido y sencillo ritual que sirve para que todo lo invertido regrese a tu vida.

El fácil ritual fue compartido en la cuenta en Instagram de la tienda Harmony, especializada en productos de esoterismo, aseguran que funciona realmente para revertir la salida del dinero y atraer nuevos ingresos. Recomiendan dejar de ver las compras "como un gasto" y empezar a verlas como un intercambio de energía.

Publicidad

Foto: Freepik/rawpixel.com

Ritual para que se te regrese el dinero

Lo único que debes hacer es guardar las facturas y hacer un sahumado para desbloquear energías, limpiar y despejar el ambiente. Vas a escribir detrás del papel: "Todo este dinero vuelve triplicado hacía mí".

Posteriormente, lo vas a doblar en dirección hacia ti, ponlo en un envase pequeño y quémalo, puedes acompañarlo con otras hierbas de la suerte para la abundancia y prosperidad.

"El dinero va a venir de cualquier forma, siempre y cuando mantengas una actitud positiva y tu intención sea clara y sin dudas", precisa la publicación en la red social.

Recomendación: El papel que debes usar para el ritual debe ser normal. En algunos países el papel empleado para la impresión de los tickets de supermercado o facturas contiene BPA o Bisfenol A, una sustancia que puede ser dañina para el organismo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído