Las especias que debes tener en casa para la buena suerte y el dinero 
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son las 5 especias que necesitas tener en tu casa para activar la buena suerte

Publicado

el

Para algunas personas contar un poco de buena suerte nunca está de más. No hay que ser muy supersticioso para tener en casa una de estas especias que se han usado desde la antigüedad como elemento en rituales para eliminar la envidia y la negatividad.  Si eres de las personas que no hacen muchos rituales […]

Especias
Foto: Pixabay/monicore
Publicidad

Para algunas personas contar un poco de buena suerte nunca está de más. No hay que ser muy supersticioso para tener en casa una de estas especias que se han usado desde la antigüedad como elemento en rituales para eliminar la envidia y la negatividad. 

Si eres de las personas que no hacen muchos rituales puedes probar su efectividad y poder energértico solamente con tener estos elementos en  tu hogar. También te funcionarán y ayudarán a atraer energía positiva a tu casa, a tener un ambiente más alegre y próspero, apunta Gastrolab.

Publicidad

Especias para atraer la buena suerte y el dinero

1. Anís estrellado

Si hay una especia que enamora con su olor, sin duda, es el anís estrellado. Este elemento además de darle gusto a las comidas, también contiene excelentes propiedades energéticas que te ayudarán a eliminar los malos espíritus, mejorar el estado de ánimo y cambiar las energías del cuerpo y del hogar.

Personas, de diferentes culturas, lo usan en rituales de protección y hasta como elemento para atraer el amor. Si quieres que nunca te falte dinero, prueba llevar un anís en tu billetera. También lo puedes aprovechar para protegerte usándolo para una limpieza de las vibraciones, lo que debes hacer es mezclar anís con agua, un poco de canela en polvo y miel y hacerte un baño.

Anís estrellado. Foto: Pixabay

2. Canela

Además de darle buen sabor a platos dulces y salados, la canela es uno de los elementos favoritos en los rituales para atraer el dinero y la prosperidad. También tiene propiedades esotéricas para alejar las malas energías y captar las buenas.

Una de las formas más sencillas de usarla es como amuleto, sólo debes tener dos ramitas y anudarlas con un listón o cinta roja, puedes ponerla en la entrada de tu casa o cocina para la buena vibra. También puedes limpiar tu hogar con canela y agua o quemar una ramita y que el humo llegue a todos los rincones para alejar todo lo negativo.

rituales

Canela. Foto: Pixabay/KamranAydinov

3. Clavo de olor

Si quieres alejar los problemas en la parte económica ten clavo de olor en tu casa. Desde la antigüedad se asocian con la buena fortuna.

Prueba elaborar un amuleto con este ingrediente. Necesitarás guardar en una bolsita color amarillo (el color del dinero y prosperidad), tres clavos de olor, cinco granos de arroz, una pizca de azafrán, un imán y una moneda dorada. Lleva este amuleto siempre para que nunca te falten los ingresos.

Clavos de olor. Foto: Freepik/azerbaijan_stocke

4. Hojas de laurel

Desde los antiguos romanos usaban el laurel como símbolo de buena suerte, por algo se elaboraban coronas con estas hojas.

En la actualidad funcionan para la buena fortuna, protección contra la envidia y malas vibras. Lleva una hoja de laurel en tu ropa o pon una rama en la puerta de tu casa o cocina. Si deseas atraer el amor y el dinero, pon una hoja de laurel en tu zapato, cambiando la hoja continuamente.

hojas de laurel

Laurel. Foto: Pixabay/zapach_bzu

5. Pimienta

Para alejar la envidia y la mala vibra recuerda tener siempre pimienta en tu casa. Si deseas tener más protección prueba hacer este ritual.

En una funda o bolsa morada vas a guardar cinco granos de pimienta negra, cinco granos pimienta blanca, cuatro hojas de ruda y tres clavos de olor. Cierra bien y ponla debajo de tu almohada, enciende una vela roja y realiza una meditación de unos 10 minutos.

Realiza este ritual durante cuatro días y luego cuelga la bolsa en alguna parte de la casa, también la puedes usar como amuleto y llevarla donde quieras.

Pimienta Negra

Pimienta Foto: Pixabay / Ka_re

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído