Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo hacer rituales con sal para protegerte de la envidia en tu hogar, en tu trabajo y que no te falte el dinero

Publicado

el

rituales
Foto: Freepik/Racool_studio
Publicidad

Aunque la sal ha ganado mala fama por "atraer la mala suerte", lo cierto es que sirve para todo lo contrario. En el mundo esotérico este infaltable ingrediente de cocina tiene increíbles propiedades energéticas que sirven para hacer rituales de protección.

Más de uno ha lanzado una pizca de sal sobre su hombro izquierdo cuando derrama un poco para alejar la mala suerte, la sal tiene diferentes usos en rituales que ayudan a atraer el dinero, resguardar la casa y la familia de oscuras intenciones de las personas.

Advertisement

Foto: Pixabay/mkupiec7

 

Cómo hacer rituales con sal para la protección y atraer el dinero

Si quieres limpiar tu casa de las malas energías y además protegerla, lo primero que debes hacer es agarrar un puñado de sal y ponerla en los puntos estratégicos del hogar como los rincones de las habitaciones (sala, cuartos, cocina). La sal ayudará a absorber la carga negativa que se acumula en esos lugares, precisa el portal Cocina Fácil.

Sal en la cama

En la cama también se pueden acumular energías que impiden el buen sueño. Se recomienda colocar debajo y en el centro un vaso con agua y sal, esto ayudará a que el enojo, tristeza, ira o estrés acumulado no se queden en el lugar de descanso.

Si a los días la sal sube a la superficie quiere decir que se limpió y eliminó la energía negativa, se debe tirar su contenido fuera del hogar.

Otro ritual fácil de hacer es poner un saquito con un poco de sal debajo de la almohada, esto ayudará a dormir mejor sobre todo si se tiene constantes pensamientos negativos. Se debe cambiar cada 15 días.

sal marina. Foto: Pixabay/rkit

Protección con un círculo de sal

Puedes practicar este ritual en tu hogar o lugar de trabajo. Se recomienda usar sal marina y debe hacerse cuando se sientan estancado o que los proyectos no avanzan. Si se hace en Luna Nueva hay mejores resultados.

Se empieza a hacer el círculo con sal en el frente de la casa o lugar de trabajo en sentido de las agujas del reloj, al hacerlo se puede decir una oración o mantra de protección. Al finalizar, retirar la sal y enterrarla en un lugar alejado de la casa.

Ritual con sal para atraer el dinero

Para este ritual necesitarás dos cucharadas de sal marina y un vaso de vidrio con agua. Vas a agregar el vaso de agua y la sal en un recipiente, deja reposar hasta que la sal se diluya, cuando esto suceda vas a lavar tus manos con el agua y repetir: "La sal es un elemento protector de mi dinero, riqueza y abundancia" también puedes decir:" La sal es protectora y ella me ayudará a que el dinero nunca falte en mi hogar”.

Realiza este procedimiento durante unos  10 minutos. Al finalizar choca tus manos como si fueras a aplaudir, debe hacer ruido porque eso activará las buenas energías, apunta Cocina Fácil. Permite que tus manos se sequen solas y luego tiras el excedente de agua en un lugar donde haya tierra, puede ser un jardín o una planta en el exterior del hogar.

(E)

 

Entretenimiento

¿YosStop y Gerardo González tendrán niño o niña y cuántos meses de embarazo tiene la influencer? (VIDEO)

Publicado

el

Yosstop

YosStop y Gerardo González anunciaron el sexo del bebé que están esperando. Yoseline Hoffman Badui y el músico se casaron a finales de mayo, poco después de anunciar que serían padres.

Yoss Hoffman se encuentra en una nueva etapa tras pasar cinco meses en la prisión de Santa Martha de Acatitla. La acusaban de pornografía infantil por mostrar y comentar en sus redes imágenes de la violación de Ainara Suárez cuando era menor. Salió en libertad en diciembre 2021 luego de llegar un acuerdo con la víctima.

Advertisement

YosStop va a tener una niña con su esposo Gerardo González

Yoss Hoffman, de 31 años, publicó en Instagram un video en el que reveló que ella y su esposo van a tener una niña. "¡It’s a girl and is on fire!", escribió al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

¿Cuántos meses de embarazo tiene YosStop?

A finales de mayo Yoss y Gerardo publicaron una ecografía de su bebé, de cuando tenía once semanas de gestación. Según una publicación de Infobae del 24 de mayo, para el momento la creadora de contenidos tenía alrededor de tres meses de embarazo.

De ahí se puede calcular que Hoffman ya sobrepasa los cuatro meses. En el video se nota ya la barriguita de la yuotuber, quien por cierto se ve muy contenta aunque en algún momento en el pasado comentó que no le gustan mucho los niños.

Yosstop

YosStop ya muestra su panza de embarazada. Foto: instagram @justyoss

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anuel AA celebra el cumpleaños 20 de su esposa, Yailin, invirtiendo miles de dólares en ella ¿Qué le regaló y cuántos años se llevan ahora?

Publicado

el

Anuel

Tras vivir la euforia de casarse e irse de luna de miel, Anuel AA y Yailin siguen disfrutando de su fortuna. Esta vez, algunos costosos obsequios de cumpleaños salieron del bolsillo del reguetonero para su esposa, haciendo evidente que su amor no sabe de precios.

Por medio de las redes sociales, ambos compartieron cuáles fueron estos gestos, que se viralizaron el pasado 4 de julio de 2022, cuando la boricua cumplía 20 años.

Advertisement

¿Qué le regaló Anuel a Yailín en su cumpleaños?

El primer regalo público de Anuel para Yailin fue un perro de raza Bichón Frisé. "La más viral" fue quien lo presentó ante sus seguidores poco antes de su celebración y comentó que está valorado en 11 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Luego, Anuel y otros amigos de la dominicana festejaron en una fiesta aparentemente organizada por el reguetonero, llena de globos rojos en forma de corazón, pantallas que proyectaban imágenes de la pareja, montajes y efectos visuales, y un gran pastel.

Aunque se desconoce cuánto invirtió el intérprete de "Si tu me busca" en este último detalle, que tuvo lugar en un espacio exclusivo para ellos, se presume que fueron al menos un par de miles más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¿Cuántos años tiene Anuel AA?

Luego de tan lujosa fiesta, oficialmente la pareja se lleva 9 años de diferencia. No obstante, Anuel AA aún está próximo a cumplir sus 30 años el 26 de noviembre de 2022, por lo que pronto presumirán nos separará una década.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Canciones de Shakira inspiran jocoso VIDEO viral de un padre y su pequeña hija conversando sobre la ruptura con Piqué

Publicado

el

Shakira

El conflcito de Gerard Piqué y Shakira inspiró un video viral de un hombre y su pequeña niña que se valen de las canciones de la artista colombiana para comentar la separación de la pareja.

El divertido clip que se subió en el perfil @ligimoyeliana de la red social TikTok, muestra a padre e hija respondiendo preguntas sobre la cantautora usando las letras de sus temas famosos.

Advertisement

Video viral de padre e hija con las canciones de Shakira

El tiktoker escribió al pie de su post: "Mi hija acaba de enterarse de lo de Shakira y Piqué". Al principio se ve a la chiquilla preguntando: "Papá, ¿sabías que Shakira y Piqué han roto?". Su respuesta es: "Claro que lo sé. ¿Tú sabes cómo tiene que estar ella ahora?"

Entonces la hija finge cantar y en el fondo se escucha la canción de Shakira "Rabiosa". De esta forma van desarrollando una plática usando el soundtrack de la barranquillera.

La niña comenta sobre las intenciones de Shakira de irse de Barcelona, y hacen un juego de palabras con la letra de "Chantaje".

"¿Y cómo hizo para no darse cuenta antes?", dijo la niña y su padre le contestó: "Ciega, sordomuda". Más adelante ella comenta que ese asunto hace que se le quiten las ganas de algún día tener novio.

Allí el papá le dice que elija bien cuando le toque. En ese momento suena la frase "Yo no pido nada extraordinario…", del tema "Perro fiel".

El jocoso video se ha ganado más de 52.5 mil corazones y lo han comentado más de 800 usuarios.

@ligimoyeliana Mi hija se acaba de enterar de lo de Shakira y Piqué!! 🤣🤣😜#shakiraypique #shakiraypiqué #romper #risas😂😂😂 #ligimoyeliana #risastiktok #chantaje #rabiosa ♬ sonido original – Lito

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído