¿Cómo hacer rituales con sal para la protección y atraer el dinero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo hacer rituales con sal para protegerte de la envidia en tu hogar, en tu trabajo y que no te falte el dinero

Publicado

el

Aunque la sal ha ganado mala fama por "atraer la mala suerte", lo cierto es que sirve para todo lo contrario. En el mundo esotérico este infaltable ingrediente de cocina tiene increíbles propiedades energéticas que sirven para hacer rituales de protección. Más de uno ha lanzado una pizca de sal sobre su hombro izquierdo cuando […]

rituales
Foto: Freepik/Racool_studio
Publicidad

Aunque la sal ha ganado mala fama por "atraer la mala suerte", lo cierto es que sirve para todo lo contrario. En el mundo esotérico este infaltable ingrediente de cocina tiene increíbles propiedades energéticas que sirven para hacer rituales de protección.

Más de uno ha lanzado una pizca de sal sobre su hombro izquierdo cuando derrama un poco para alejar la mala suerte, la sal tiene diferentes usos en rituales que ayudan a atraer el dinero, resguardar la casa y la familia de oscuras intenciones de las personas.

Publicidad

Foto: Pixabay/mkupiec7

 

Cómo hacer rituales con sal para la protección y atraer el dinero

Si quieres limpiar tu casa de las malas energías y además protegerla, lo primero que debes hacer es agarrar un puñado de sal y ponerla en los puntos estratégicos del hogar como los rincones de las habitaciones (sala, cuartos, cocina). La sal ayudará a absorber la carga negativa que se acumula en esos lugares, precisa el portal Cocina Fácil.

Sal en la cama

En la cama también se pueden acumular energías que impiden el buen sueño. Se recomienda colocar debajo y en el centro un vaso con agua y sal, esto ayudará a que el enojo, tristeza, ira o estrés acumulado no se queden en el lugar de descanso.

Si a los días la sal sube a la superficie quiere decir que se limpió y eliminó la energía negativa, se debe tirar su contenido fuera del hogar.

Otro ritual fácil de hacer es poner un saquito con un poco de sal debajo de la almohada, esto ayudará a dormir mejor sobre todo si se tiene constantes pensamientos negativos. Se debe cambiar cada 15 días.

sal marina. Foto: Pixabay/rkit

Protección con un círculo de sal

Puedes practicar este ritual en tu hogar o lugar de trabajo. Se recomienda usar sal marina y debe hacerse cuando se sientan estancado o que los proyectos no avanzan. Si se hace en Luna Nueva hay mejores resultados.

Se empieza a hacer el círculo con sal en el frente de la casa o lugar de trabajo en sentido de las agujas del reloj, al hacerlo se puede decir una oración o mantra de protección. Al finalizar, retirar la sal y enterrarla en un lugar alejado de la casa.

Ritual con sal para atraer el dinero

Para este ritual necesitarás dos cucharadas de sal marina y un vaso de vidrio con agua. Vas a agregar el vaso de agua y la sal en un recipiente, deja reposar hasta que la sal se diluya, cuando esto suceda vas a lavar tus manos con el agua y repetir: "La sal es un elemento protector de mi dinero, riqueza y abundancia" también puedes decir:" La sal es protectora y ella me ayudará a que el dinero nunca falte en mi hogar”.

Realiza este procedimiento durante unos  10 minutos. Al finalizar choca tus manos como si fueras a aplaudir, debe hacer ruido porque eso activará las buenas energías, apunta Cocina Fácil. Permite que tus manos se sequen solas y luego tiras el excedente de agua en un lugar donde haya tierra, puede ser un jardín o una planta en el exterior del hogar.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído