Mira cómo hacer rituales con laurel para atraer el dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprovecha el inicio del mes para hacer estos rituales con laurel para atraer el dinero, activar la prosperidad y encontrar trabajo

Publicado

el

Las hojas de laurel son muy usadas en la gastronomía y como remedio casero por sus beneficios a la salud, esta aromática planta también tiene propiedades energéticas que activan la circulación del dinero, la protección y la prosperidad. El laurel era la planta con la que los romanos y griegos elaboraban las coronas triunfales y […]

hojas de laurel
Foto: Pixabay
Publicidad

Las hojas de laurel son muy usadas en la gastronomía y como remedio casero por sus beneficios a la salud, esta aromática planta también tiene propiedades energéticas que activan la circulación del dinero, la protección y la prosperidad.

El laurel era la planta con la que los romanos y griegos elaboraban las coronas triunfales y su portador era conocido por sus grandes hazañas de victorias. Estas hojas también simbolizan el éxito, ese mismo que podrás atraer con fáciles rituales que se pueden hacer los primeros días del mes para que la abundancia nunca falte.

Publicidad

Foto: Pixabay/azerbaijan_stocker

Rituales con laurel para atraer el dinero

En el mundo esotérico, las hojas de laurel sirven tanto para atraer la abundancia como para proteger, muchas personas las usan incluso como amuleto.

Hojas de laurel debajo de la cama

Este ritual es muy sencillo, debes poner algunas hojas de laurel debajo de tu cama, preferiblemente del lado donde duermes. Las debes dejar durante un mes y cambiarlas una vez por semana.

Hojas de laurel en la almohada

Parecido al ritual anterior, lo que debes hacer es poner tres hojas de esta planta debajo de la almohada que usas para dormir, este ritual te ayudará sobre todo si estas esperando alguna respuesta relacionada con inversiones o negocios. El laurel activará sueños proféticos que servirán para definir el panorama, precisa La Opinión.

Hojas de laurel en el zapato

Este ritual es uno de los más populares, se hace colocando una hoja de laurel dentro del zapato que usarás, esto te servirá para atraer la abundancia, el amor y la buena suerte. Es recomendable mantener los zapatos limpios y cambiar la hoja con regularidad.

Hojas de laurel en la billetera

Guardar una hoja de laurel en la billetera atraerá el dinero y la buena fortuna, los expertos esotéricos recomiendan poner la hoja en horas de la noche y no dejar la billetera sin dinero para que siempre se mantengan activas las finanzas.

Ritual con laurel para conseguir trabajo

Un ritual poderoso para conseguir trabajo también incluye al laurel, explica Bioguia. Si tienes una entrevista para un empleo lo que debes hacer es escribir en una vela verde el nombre del puesto al que aspiras, préndela y ponla en un plato. Del lado izquierdo le vas a poner un puñado de sal y unos granos de arroz; a la derecha le debes poner tres hojas de laurel. Cuando la vela se acabe guarda el arroz, los granos y el laurel en una funda de tela de color verde y llévalo como amuleto para la entrevista.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído