Mira cómo hacer rituales con canela para atraer el dinero y el amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Atrae el dinero, el amor, la prosperidad y elimina las energías negativas con estos 5 poderosos rituales con canela

Publicado

el

La canela, más allá de su uso en la gastronomía, es un elemento muy utilizado para hacer rituales porque tiene el poder de promover cambios energéticos y activar las buenas vibraciones. Es ideal para atraer el dinero, la buena suerte y la prosperidad. Las propiedades de la canela son tan fuertes que también se utiliza […]

Canela
Foto: Pixabay/KamranAydinov
Publicidad

La canela, más allá de su uso en la gastronomía, es un elemento muy utilizado para hacer rituales porque tiene el poder de promover cambios energéticos y activar las buenas vibraciones. Es ideal para atraer el dinero, la buena suerte y la prosperidad.

Las propiedades de la canela son tan fuertes que también se utiliza para incrementar los efectos de los hechizos de magia blanca. Preparada en una infusión o rociarla en los rincones de la casa ayudará a eliminar las malas energías y envidias que puedan estar en el hogar, apunta La Opinión.

Publicidad

La canela es además de un alimento es un poderoso conductor energético Foto: Pixabay

Rituales con canela

1. Ritual para activar la prosperidad

Este ritual es muy sencillo y sirve para activar la prosperidad y atraer las buenas energías en el hogar y en el trabajo. Para realizarlo debes poner en una olla de agua 7 ramas de canela, 7 hojas de laurel y 7 gotas de esencia de limón. Todo se debe hacer con la misma cantidad porque el número 7 simboliza el poder espiritual.

La preparación pone a hervir y luego se deja reposar. Posteriormente, báñate con la infusión, debes dejarla secar naturalmente. Para que tenga más efectividad puedes repetirla luego de 7 días.

2. Ritual con canela para atraer el dinero

La canela sirve para rituales y como amuleto, en este caso, si quieres atraer el dinero debes poner una ramita de canela en tu cartera o billetera. También puedes atar una cinta roja en la ramita para que se convierta en un talismán contra las energías negativas.

3. Ritual con canela para eliminar las energías negativas

Para cortar con las malas vibras puedes hacer uno de los rituales más usados y poderosos. Debes buscar un recipiente, poner canela en polvo y en ramas, además de tres cucharadas de azúcar morena. Con un cerillo de madera vas a quemar estos elementos y, con mucho cuidado, vas a tomar el recipiente y caminar por toda la casa para que el humo se esparza por todos los rincones, al finalizar abres las puertas y ventanas para dejar salir el humo.

4. Ritual con canela para atraer las energías positivas

Si lo que buscas es atraer un clima de armonía, tranquilidad y vibraciones positivas debes poner a hervir una olla con agua, cuando esté bien caliente agrega tres ramas de canela y tres cáscaras de naranja, deja a fuego lento durante 5 minutos y apaga. Una vez que esté a temperatura ambiente, vas a agregar la infusión en un envase con atomizador y rocíar los espacios de tu hogar.

La canela y la miel sirven para atraer el amor. Foto: Pixabay/ExplorerBob

5. Ritual con canela para atraer el amor

Encontrar el amor no es tan fácil para muchos, si quieres que el universo te acerque a esa persona ideal puedes realizar este ritual.

  • Debes tener 8 ramitas de canela.
  • Media cucharada de miel.
  • Una taza de agua.
  • Una cinta roja.
  • Un recipiente de vidrio.
  • Una hoja de papel rosado.
  • Incienso de rosas con miel o incienso de canela

Elaboración

  1. En una taza de agua pon a hervir la canela y deja que se evapore hasta la mitad, cuela la preparación y deja reposar en el envase de vidrio.
  2. En la hoja vas a escribir el nombre de la persona que te atrae, enrolla y amárrala con la cinta roja.
  3. Prende el incienso y el papel lo vas a poner dentro de la infusión de canela. Realiza tu petición con fe y espera que el incienso se termine.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído