Pon a prueba este ritual para cortar la racha de mala suerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Corta la racha de mala suerte con este poderoso ritual con canela, ruda y perejil

Publicado

el

Si sientes que tu vida está pasando por una racha de mala de suerte, pon a prueba un sencillo ritual que alejará las energías negativas de tu alrededor. Recurrir a la ayuda espiritual es recomendable ya que las malas vibras afectan el entorno y a las personas que tienes cerca. En primer lugar, para revertir […]

ritual
Corta la mala suerte con un ritual. Foto: Pixabay/RyanMcGuire
Publicidad

Si sientes que tu vida está pasando por una racha de mala de suerte, pon a prueba un sencillo ritual que alejará las energías negativas de tu alrededor. Recurrir a la ayuda espiritual es recomendable ya que las malas vibras afectan el entorno y a las personas que tienes cerca.

En primer lugar, para revertir una racha negativa, debes comenzar a pensar en positivo y encontrar el lado bueno de lo que pasa aunque no sea sencillo. También se puede recurrir a un baño purificador. La buena energía puede llegar a ti con un baño con canela, ruda y perejil, estos tres elementos tienen propiedades esotéricas muy poderosas que te ayudarán a cortar la mala suerte, refiere La Opinión.

Publicidad

La canela es uno de los ingredientes de este ritual. Foto: Freepi/Racool_studio

Ritual contra la mala suerte

Para hacer este ritual necesitarás:

  • Perejil.
  • Una rama de ruda.
  • Una rama de canela.
  • 3 tazas de sal marina.
  • 5 cucharadas de Miel.
  • 5 cucharadas de Azúcar.
  • Gotas de aceites esenciales.

La ruda es uno de los elementos que se usan en este tipo de rituales. Foto: Plantasmedicinalesatusalud

Elaboración

Lo primero que debes hacer es poner a hervir en agua la ruda, la canela y el perejil. Luego apaga el fuego y deja reposar. Después, cuando enfríe un poco, se le agregan los demás elementos para que se integren bien.

Si tienes una bañera puedes agregar el agua con las hierbas y sumergirte durante 15 minutos. Si no tienes, puedes ducharte como generalmente lo haces y al final échate sobre el cuerpo la infusión, déjala unos minutos para que tu cuerpo adquiera todas las propiedades y luego enjuágate con agua caliente.

Perejil es otro de los ingredientes para el ritual. Foto: Pixabay/gulzer

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído