¿Qué pasa si se cae sal al piso y por qué se usa para proteger?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Si se me cae la sal es por buena o mala suerte? Descubre los diferentes significados que le atribuyen a esta especia

Publicado

el

¿Algo paranormal, buena o mala suerte? Las creencias familiares se extienden a lo largo de los años y pobre de aquel al que se le caiga una pizca de sal delante de los abuelos, quienes en su mayoría asocian la caída de este condimento con caos. En tiempos antiguos, los egipcios, asirios y griegos realizaban […]

Sal
Foto: Unsplash
Publicidad

¿Algo paranormal, buena o mala suerte? Las creencias familiares se extienden a lo largo de los años y pobre de aquel al que se le caiga una pizca de sal delante de los abuelos, quienes en su mayoría asocian la caída de este condimento con caos.

En tiempos antiguos, los egipcios, asirios y griegos realizaban un ritual cada vez que la sal se caía, para liberarse de las malas energías y mala suerte, reseña Wapa. Mientras que otras creencias apuntan hacia la falta de protección de requiere el hogar.

Publicidad

Como parte de sus propiedades, a la sal se le atribuye el poder de espantar almas en pena, proteger un hogar, entre otros, por eso se suele colocar detrás de la puerta.

Sal

Foto: Unsplash

Usos esotéricos de la sal  

Para la protección

Algunas personas creen que la sal es buena, si se utiliza de la forma correcta, para proteger contra el mal de ojo. También para alejar las malas vibras de tu cuerpo. Para ello solo debes colocar un vaso con agua y sal debajo de tu cama mientras descansas. Otros aseguran que es buena para ahuyentar a los fantasmas y el ojo del diablo sobre sus vidas.

Para la buena suerte

Los romanos la asocian la abundancia y prosperidad económica, por esta razón consideran de buena suerte la presencia del condimento en sus casas.

Sal

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído