Conoce cuáles son los síntomas de la brujería y cómo evitarlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si sientes cansancio, dolor en la pierna derecha y pesadez podrías estar bajo los efectos de mal de ojo, envidia o brujería ¡Mira cómo evitarlo!

Publicado

el

El próximo año será de renacimientos económicos, amorosos, y en los negocios, por lo que la envidia, el mal de ojo y la brujería van a estar muy presentes, así lo afirmó la astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien reveló cuáles son los síntomas para reconocer el mal de ojo, envidia, brujería, los amarres y cómo […]

brujería
El próximo año 2022 la envidia estará muy presente. Foto: Pixabay/MiraCosic
Publicidad

El próximo año será de renacimientos económicos, amorosos, y en los negocios, por lo que la envidia, el mal de ojo y la brujería van a estar muy presentes, así lo afirmó la astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien reveló cuáles son los síntomas para reconocer el mal de ojo, envidia, brujería, los amarres y cómo hacer para evitarlos.

La famosa vidente compartió en su canal de Youtube parte de lo que se espera para el próximo 2022 y resaltó que el renacer de la humanidad provocará que el "diablo ande suelto".

Publicidad

"Una de las cartas que va a estar dominando el 2022 es la carta del diablo, así que los demonios van a estar sueltos", resaltó Mhoni quien además agregó que el próximo año "va a estar azotando completamente la envidia porque va a ser el resurgimiento de la humanidad, el resurgimiento del dinero y del poder así que la gente va a empezar a crecer en todos los sentidos. En cuestiones profesionales, en cuestiones amorosas, en cuestiones económicas, la envidia los va a estar azotando".

La astróloga reveló cómo romper con esos hechizos. Foto: Captura/Youtube

Cuáles son los síntomas de la envidia

Si tienes cansancio y pesadez podrías estar bajo los efectos de la envidia, explica Mhoni. "Uno de los síntomas primordiales en cuestión de envidia va a ser la pesadez y el cansancio. Vas a sentir que el cuello o la espalda se te rompieran en dos o como si la cabeza no la pudieras levantar y este es un síntoma muy importante en cuestiones de envidia".

Síntomas de la brujería

La astróloga revela que uno de los síntomas de brujería es el dolor de las piernas y tobillo, sobre todo del lado derecho. Asegura que el dolor del tobillo muchas veces es insoportable.

Síntomas del mal de ojo

Para el mal de ojo la vidente asegura que a través del préstamo de dinero podrían hacerte mal de ojo. "Uno de los síntomas en cuestiones de mal de ojo para robarte la suerte o el dinero es pedirte prestado, así que mucho cuidado con los préstamos. Si te piden prestado trata de lavar ese dinero, lavarlo en agua bendita o en aceite del Santísimo para que no te roben la suerte", precisó.

Síntomas de los amarres amorosos

Si se te olvidan las cosas, sin querer dices el nombre de la persona, si la empiezas a soñar o la "empiezas a ver" en varios lugares sin que esté presente y además, te viene a la mente podrías estar bajo los efectos de un amarre. El próximo año la dominación de la pareja también va a estar muy presente. "Las brujerías en cuestiones de amarres, de celos o dominación de la pareja van a estar a flor de piel todo el año, así que tienen que cuidarse", aseguró Mhoni.

Cómo romper hechizos de mal de ojo, envidia y brujería

Para evitar ser víctima de alguno de estos maleficios, Mhoni recomienda usar algo de plata, puede ser una moneda en la cartera, una cadena, un dije o un anillo. También tener en la casa agua bendita, se debe poner un poco en la frente y en la nuca y rezar una Padre Nuestro o un Ave María.

La vela roja ayuda a romper los hechizos. Foto: Pixabay/RiccoStange

Las velas de colores azul intenso y rojo intenso también ayuda a romper con la envidia, el mal de ojo y la brujería. Recomienda prender al menos una de estas velas el primer día del mes, también puede ser el 7, el 11, el 13 o el día 21 de cada mes. "Se tienen que prender la vela para invocar a los ángeles, a Dios y a la Virgen María para que tumbe todos esos eventos de envidia y mal de ojo", puntualizó.

 

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído