Maluma le dice adiós a Papi Juacho: Vidente asegura que será papá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Maluma se casará en 2023 porque será papá”: Mhoni Vidente asegura que su carrera artística dará un giro inesperado y será para mejor

Publicado

el

El año 2023 está dominado por la carta del carruaje que representa la fuerza, la valentía, el embarazo y las ganas de superación y; al cantante Maluma le cae como anillo al dedo, según la astróloga Mhoni Vidente, al revelar que el artista se casará y tendrá un hijo. La vidente afirmó que este es […]

Maluma
Foto: Captura de video
Publicidad

El año 2023 está dominado por la carta del carruaje que representa la fuerza, la valentía, el embarazo y las ganas de superación y; al cantante Maluma le cae como anillo al dedo, según la astróloga Mhoni Vidente, al revelar que el artista se casará y tendrá un hijo.

La vidente afirmó que este es un año de determinación y Maluma será muestra de ello. El colombiano no solo aclarará los rumores de ser gay y de mantener relaciones con otros hombres, sino que crecerá como la espuma en lo profesional.

Publicidad

“La carta de los amantes, el amor y la pasión está detrás de Maluma… Él se va a casar. Está feliz porque será papá y demostrará de qué está hecho… El 2023 promete para la vida personal y profesional del colombiano”, resaltó.

Este será el nuevo personaje de Maluma en el 2023

El cantante colombiano comienza el 2023 con una nueva etapa en su trayectoria musical. Así lo dio a conocer a través de cuenta en Instagram con el anuncio de su nuevo personaje “Don Juan”, nombre que ha utilizado en sus últimas publicaciones.

Con el video, Maluma se despide de “Papi Juancho” y cierra un capítulo importante en su vida personal y profesional, informa Ciber Cuba.

"Gracias a Dios, a mis fans y, en especial, a mi familia. Por todas las cosas que han hecho por mi desde el principio. Sin duda alguna, sin ustedes no sería quien soy ha día de hoy. Pero he tomado una decisión es hora de decir adiós para siempre a Papi Juancho", expresó el colombiano en el material audiovisual.

“Don Juan” trae una nueva imagen. Luce unas trencitas en su cabello, joyas, viste de negro y está acompañado por Buda. ¿Mostrará el lado más rebelde u oscuro del cantante?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído