"Fuerza de paz": ¿En cuáles plataformas está disponible la exitosa serie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde puedo ver "Fuerza de paz"? ¡Conoce las plataformas donde puedes ver el exitoso thriller español de acción y cómo afiliarte a ellas!

Publicado

el

Nos dirigimos a la frontera entre Camerún y Guinea Ecuatorial, donde una misión de paz se encuentran investigando un suceso en medio de la selva. En el sitio, la unidad militar encuentra a mujeres y niñas esclavizadas por piratas, por lo que las liberan de su secuestro. Sin embargo, unas horas después, la sargento Paula […]

fuerza de paz
Foto: Promo
Publicidad

Nos dirigimos a la frontera entre Camerún y Guinea Ecuatorial, donde una misión de paz se encuentran investigando un suceso en medio de la selva. En el sitio, la unidad militar encuentra a mujeres y niñas esclavizadas por piratas, por lo que las liberan de su secuestro. Sin embargo, unas horas después, la sargento Paula Elgueta recibirá una llamada que encenderá las alarmas del contingente militar. Esta es la historia de "Fuerza de paz", la serie que recientemente llegó a RTVE.

Publicidad

Estrenada durante el pasado 14 de diciembre, la producción nos presenta un thriller de acción y drama que girará en torno al suicidio de un miembro de la misión de paz.

Los protagonistas de "Fuerza de paz"

La serie, producida por Alea Media y Televisión Española, cuenta con las actuaciones principales de Silvia Alonso como Paula Elgueta, Félix Gómez como Alfredo Cuesta, Alain Hernández como Román Carrigues, Alfonso Bassave como Fernándo Sánchez e Iria del Río como Lucía Ortega. Asimismo, dicho elenco está encabezado por Martiño Rivas, quien interpreta a Ignacio Moreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?????ñ? ????? (@martinorivas__)

¿Cómo puedo afiliarme a RTVE Play y ver "Fuerza de paz"?

  1. Entrar al sitio web oficial de RTVE y seleccionar la opción "RTVE Play"
  2. En la esquina superior derecha, selecciona el ícono de "Iniciar sesión", el cual está ubicado a la derecha del símbolo de "Buscar"
  3. Si ya tienes una cuenta registrada, coloca el correo electrónico con el que te afiliaste y la contraseña. En caso contrario, debes bajar hasta la opción de "Crear una cuenta", donde deberás llenar los espacios con los datos requeridos.
  4. A continuación, selecciona "Buscar", en la esquina superior izquierda, y escribe "Fuerza de paz"
  5. Selecciona la serie y, posteriormente, selecciona la opción "Ver ahora"
  6. Selecciona "Acceder a RTVE Play+", luego presionas "Prueba 7 días gratis", seleccionas el método de pago, llenas los espacios con los datos requeridos y ya podrás disfrutar de la exitosa producción española.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído