"Veneciafrenia": ¿En qué plataforma se puede ver la terrorífica película?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Veneciafrenia" se gana el título de una de las películas más terroríficas y explícitas de los últimos años ¡Te contamos en qué plataforma de streaming puedes verla!

Publicado

el

Durante años se ha discutido sobre el nivel de las nuevas películas de terror. "Veneciafrenia" es uno de los títulos que ha logrado cautivar a todos los fanáticos del género por sus escenas sangrientas y explícitas. Ahora, el largometraje está a punto de llegar a una reconocida plataforma de streaming.   Ver esta publicación en […]

Veneciafrenia Estreno Amazon Prime Video Peliculas de Terror Reparto
"Veneciafrenia" es una de las películas más terroríficas de los últimos años. Foto: Instagram Oficial de Álex de la Iglesia.
Publicidad

Durante años se ha discutido sobre el nivel de las nuevas películas de terror. "Veneciafrenia" es uno de los títulos que ha logrado cautivar a todos los fanáticos del género por sus escenas sangrientas y explícitas. Ahora, el largometraje está a punto de llegar a una reconocida plataforma de streaming.

Publicidad

Sinopsis de "Veneciafrenia"

Esta cinta de Álex de la Iglesia gira alrededor de un grupo de vecinos en Venecia, Italia, que se organiza para acabar con cientos de turistas. Cinco jóvenes que buscan unas vacaciones para el recuerdo se enfrentan a esta horrible situación. En su reparto destacan celebridades como Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro y Alberto Bang.

¿Dónde verla?

La película que muchos consideran un homenaje a los filmes de terror que conquistaron al mundo durante los años 70, tuvo un breve paso por el cine. Su próximo destino en las plataformas de streaming es el catálogo de Amazon Prime Video.

Estreno de "Veneciafrenia"

Su estreno a nivel mundial está agendado para el próximo viernes 27 de mayo del 2022. La fecha ya se ha posicionado como una de las más esperadas por los conocedores del arte terrorífico. Esta es la primera entrega de la saga "The Fear Collection" que promete convertirse en un ícono dentro de la industria cinematográfica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído