Estas son las mejores películas de terror disponibles en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Para temblar del susto: Estas son las mejores cuatro películas de terror disponibles en Netflix

Publicado

el

Para los amantes de los sustos y el buen cine, Netflix tiene un enorme apartado de películas de terror. De acuerdo a los gustos de la audiencia, se pueden encontrar muchos títulos en la plataforma de streaming, que hacen temblar a quienes se atreven a reproducirlos. Por eso, te dejamos esta selección de títulos que […]

Netflix
En Netflix hay muchos títulos de terror disponibles. Foto: Instagram @thingsheardandseennetflix
Publicidad

Para los amantes de los sustos y el buen cine, Netflix tiene un enorme apartado de películas de terror. De acuerdo a los gustos de la audiencia, se pueden encontrar muchos títulos en la plataforma de streaming, que hacen temblar a quienes se atreven a reproducirlos. Por eso, te dejamos esta selección de títulos que te harán disfrutar un buen suspenso.

Mudanza Mortal

Una pareja que trata de salvar su matrimonio se muda a una nueva casa, donde empiezan a pasar cosas extrañas que ponen en evidencia el oscuro pasado de esa propiedad. Actores como Ashley Greene, Shawn Ashmore y Sharif Atkins fueron los encargados de dar vida a la historia, estrenada en 2021.

Publicidad

La apariencia de las cosas (Original de Netflix) 

Amanda Seyfried es la protagonista de una historia de Netflix, estrenada en 2021, donde también participa James Norton. Una familia se muda a un pueblo pequeño, donde las sensaciones permiten indagar sobre lo que pasó en su nuevo hogar. Los engaños, mentiras y temores afloran en la pareja y trascienden a cada área de su vida.

Guerra Mundial Z

Los zombies amenazan con dominar el mundo y un valiente trabajador de la ONU intenta vencer a estas criaturas, teniendo al tiempo de enemigo. El miedo y la violencia son los móviles de la historia, encabezada por Brad Pitt, Mireille Enos y Daniella Kertesz. Su estreno original fue en 2013.

La casa de los abuelos

Un agujero en la pared es el punto de partida para que un par de chicos descubran los más oscuros secretos de la casa de sus abuelos. La cinta de Tailandia estrenada en 2021 se centra en el hallazgo de los hermanos y en los terribles incidentes que derivan de él. Según SensaCine, Sutatta Udomsilp, Mac Nattapat Nimjirawat y Sompob Benjathikul forman parte del elenco.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído