Películas de terror en Netflix para ver en Halloween
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prepárate para un Halloween espeluznante con estas tres películas de terror en Netflix

Publicado

el

Se acerca el día más terrorífico del año, la celebración de Halloween, y desde ya Netflix pone a tu disposición un cartel de películas de terror para que sientas en verdad el espíritu de este festejo. El portal Primicias destaca varias cintas que, aunque no son nuevas y probablemente ya las hayas visto, te harán […]

Foto: Pixabay / Jill Wellington
Publicidad

Se acerca el día más terrorífico del año, la celebración de Halloween, y desde ya Netflix pone a tu disposición un cartel de películas de terror para que sientas en verdad el espíritu de este festejo. El portal Primicias destaca varias cintas que, aunque no son nuevas y probablemente ya las hayas visto, te harán revivir la experiencia en esta espeluznante noche.

Si tu plan es vivir Halloween en casa, estas pueden ser buenas opciones para revivir la adrenalina.

Publicidad

“Annabelle: Creation” (2017), una joya para Halloween

La muñeca poseída Annabelle regresa en esta segunda entrega para mostrarles el horror verdadero a una monja enfermera y su grupo de niñas, quienes llegan a vivir a la casa del juguetero y su esposa, varios años después de la muerte de su hija. Sin duda una opción aterradora para este Halloween.

“Aterrados” (2018)

Se trata de otra cinta que te mantendrá realmente “aterrado” en Halloween con las investigaciones que hacen en un barrio de Buenos Aires, debido a una serie de apariciones, fenómenos paranormales, asesinatos y hasta cadáveres que retornan a casa.

“Hush” (2016)

Una joven escritora sorda que vive sola en su casa de campo, comienza a ser acosada por un hombre enmascarado que quiere matarla. La mujer tiene que acudir al ingenio, la imaginación y hasta la suerte para escapar de su asesino. Es una película que va provocando suspenso y lo mantiene en el punto más álgido de la trama. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído