Así imitó Shiloh el estilo de su padre, Brad Pitt
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De vuelta a la sencillez: Shiloh imita a su padre, Brad Pitt, con un nuevo look en la alfombra roja de “Eternals” y así reaccionan sus fans (FOTOS)

Publicado

el

Deslumbrar en las alfombras rojas de “Eternals” parece ser la nueva tendencia de Shiloh Jolie-Pitt. Durante su última aparición en estas ceremonias, la primogénita de las estrellas mundiales Brad Pitt y Angelina Jolie se presentó ante las cámaras con un nuevo look que, lejos de sorprender con maquillaje y vestido hasta la rodilla como hasta […]

Brad Pitt
Foto: Instagram @_shiloh.joliepitt.
Publicidad

Deslumbrar en las alfombras rojas de “Eternals” parece ser la nueva tendencia de Shiloh Jolie-Pitt. Durante su última aparición en estas ceremonias, la primogénita de las estrellas mundiales Brad Pitt y Angelina Jolie se presentó ante las cámaras con un nuevo look que, lejos de sorprender con maquillaje y vestido hasta la rodilla como hasta entonces, imitó el estilo de su padre.

Según el portal El día, la joven de 15 años asistió al evento junto a su madre y sus hermanos luciendo un atuendo muy relajado de jean, buzo y zapatillas como el que popularizó Pitt décadas atrás; aunque lo que más llamó la atención fue la forma en la que ella recogió su cabello, que recordó a su última gala en los premios Oscar en abril del año pasado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neomag (@info_neomag)

Brad Pitt

Foto: cortesía del portal El día

Shiloh: ¿Cómo reaccionan los fanáticos de Brad Pitt?

Aunque desde muy pequeña Shiloh manifestó querer cambiarse de sexo con el apoyo de sus dos figuras paternas, sus apariciones del 2021 dejaron mucho de qué hablar sobre cómo aprovechaba los atributos femeninos de su adolescencia. Sin embargo, esta vez aparece con una sencillez mucho mayor, que apunta hacia la masculinidad y que, de cualquier manera, ha sido bien recibida por sus seguidores.

Entre los comentarios que algunos usuarios le envían, se encuentran: “Sin filtro, hermosa mujer”, “Luces muy parecida a tus padres, hermosa joven mujer”, “Igual que su padre en Troya, Guapa” y “Tu sonrisa es hermosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Pese a lucir su cabello largo por primera vez en mucho tiempo, Shiloh demostró que puede inclinarse tanto hacia la elegancia de su madre, como hacia el estilo “grunge” de su padre (desaliñado).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído