Hijo de Angelina Jolie Pax usa el pseudónimo "Embtto": ¿Qué significa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se lanza en el mundo del arte:  ¿Se sabe qué significa el pseudónimo "Embtto" que eligió Pax Thien Jolie-Pitt?

Publicado

el

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en su largo proceso de divorcio que inició en 2016. Los dos astros de Hollywood tienen seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptivos. De estos últimos, dos son varones y uno de ellos incursiona en el mundo de las artes plásticas, donde Pax Thien Jolie-Pitt se hace […]

Angelina Jolie
Angelina Jolie y su hijo Pax. Foto: Instagram @angelinajolie
Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en su largo proceso de divorcio que inició en 2016. Los dos astros de Hollywood tienen seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptivos. De estos últimos, dos son varones y uno de ellos incursiona en el mundo de las artes plásticas, donde Pax Thien Jolie-Pitt se hace llamar Embtto.

El psudónimo de Pax llama la atención y seguramente más de uno desea saber su significado.

Publicidad

Todos los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

  • Maddox Chivan, tiene 21 años, es adoptivo y nació en Camboya.
  • Pax Thien, tiene 19 años, tambié es adptivo y nació en Vietnam.
  • Zahara Marley, tiene 18 años, nació en Etiopía y es adoptiva.
  • Shiloh Nouvel, tiene 16 años, es hija biológica y nació en Namibia.
  • Vivienne Marcheline, tiene 14 años, nació en Francia y es hija biológica.
  • Knox Leon, de 14 años, es el hermano gemelo de Vivienne.

¿Se sabe qué significa el pseudónimo del hijo de Angelina, Pax Thien Jolie-Pitt?

Un reporte de Page Six afirma que el joven de 19 años se dedica en secreto a las artes plásticas y que su obra combina procesos digitales y de "medios mixtos". También se dice que el estilo de Pax es abstracto y que para nada se trata de obras NFT.

Jolie-Pitt está trabajando para montar una muestra en la ciudad de Tel Aviv en Israel, bajo el pseudónimo que eligió, Embtto.

Vanity Fair hace un análisis de la palabra sin lograr descubrir su origen o su significado. El artículo comenta la posibilidad de que el joven artista simplemente quiera desligarse del todo de sus famosos padres al no usar su verdadero nombre.

También piensa que podría ser una palabra compuesta, pero no le encuentra el sentido. Habrá que esperar a que sea el propio Pax Thien quien en algún momento lo explique, si es que decide hacerlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído