Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Will Smith vuelve al cine con "Bad boys 4"?: El presidente de Sony Pictures sale en su defensa

Publicado

el

Will Smith
Will Smith en un póster de Bad Boys. Foto: Instagram @badboys
Publicidad

Luego de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar 2022 se dijo que la carrera del actor podría quedar arruinada y se especuló sobre la cancelación de varias películas suyas que estaban por grabarse.

Una de las producciones que supuestamente se había descartado era "Bad Boys 4".  Pero el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, desmintió esta información. La filmografía del protagonista de "Men in black" va a seguir creciendo.

Advertisement

Will Smith vuelve al cine con "Bad Boys 4"

El portal de entretenimiento Deadline publicó el 20 de mayo de 2022 una entrevista a Rothman en la que le preguntaron sobre la cancelación de la mencionada cinta.

"No. Eso es incorrecto. Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está", respondió el directivo de la importante compañia cinematográfica.

Respecto a Smith y su histórica cachetada de los Oscar, dijo: "Lo que sucedió fue muy desafortunado, y no creo realmente que me corresponda comentarlo, pero tengo que decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona".

"Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención", acotó en defensa del ganador del Oscar.

Lo mejor de la filmografía de Will Smith

Will Smith inició como músico pero saltó a la fama como actor con la serie "El príncipe del rap" en 1990. Desde entonces ha cosechado gran éxito, no solo en la televisión, sino sobre todo en el cine.

Acá una lista de sus mejores priducciones, extraidas de IMDB.

  • Bad Boys. (1995)
  • Independence day. (1996)
  • Men in black. (1997)
  • Wild, wild west. (1999)
  • Ali. 2001
  • Men in black II. (2002)
  • Yo, Robot. (2004)
  • Hitch. (2005)
  • En busca de la felicidad. (2006)
  • Soy leyenda. (2007)
  • Hancock. (2008)
  • Siete Almas. (2008)
  • Men in black III. (2012)
  • Focus. (2015)
  • Concussion. (2015)
  • Escuadrón suicida. (2016)
  • Aladdin. (2019)
  • Gemini man. (2019)
  • Bad boys for life. (2020)
  • King Richard (2021)

(E)

Entretenimiento

Alicia Machado impacta con su figura en los "Premios Tu Música Urbano 2022" a sus 45 años de edad ¡Mira cómo lucen sus curvas de pies a cabeza! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

alicia machado

La exreina de belleza, Alicia Machado, volvió a deslumbrarnos con su increíble físico. Esto ocurrió durante la reciente gala de los "Premios Tu Música Urbano 2022" de Telemundo, donde asistió como presentadora de uno de los premios en San Juan, Puerto Rico.

A sus 45 años de edad, la venezolana se mostró con el carisma intacto, tal como la recordamos desde su corona del Miss Universo en 1996. Además, usó un vestido que llevaba al menos cien cristales de espejo y la hacían sobresalir entre la multitud.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado en los "Premios Tu Música Urbano 2022"

Los presentadores de "La mesa caliente" fueron los primeros en verla, y no pudieron pasar por alto preguntarle quién la había vestido. Luego de elogiarla, y de que ella les regalara varias poses a cuerpo completo, alcanzó a responder: "Odalis Marino me hizo este maravilloso vestido para esta noche tan especial".

Más adelante, subió al escenario de los premios como presentadora junto a DJ Luian. Aunque su objetivo era entregar el premio "Top artista regional mexicano urbano", que terminó recibiendo Christian Nodal, fue el momento en el que las cámaras dejaron ver nuevamente su perfil y su actitud jovial.

No conforme con todo esto, ella misma se encargó de postear en su feed de Instagram algunos clips en el backstage. Fue allí donde detalló que el material de su vestido es auténtico, y lo enseñó a detalle mientras la acompañaba Dj Luian. Incluso, enfocó a la famosa presentadora Adamari López.

Cabe destacar que hace solo un mes atrás Alicia Machado dejó ver algunos cambios en su imagen. Entre ellos están su corte de cabello, el uso de un nuevo tinte sobre este mismo, y varios kilos menos en su figura. A continuación, el VIDEO de la también actriz en primera persona:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 25 de junio: Aries y Libra pasarán por una transformación económica, Tauro descubrirás tus talentos ocultos y Cáncer se presentarán cambios profundos en tus relaciones

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 25 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna seguirá en el signo de Tauro pero hará un trígono con Plutón, todos los asuntos relacionados con la economía cobrarán importancia. El astrólogo indica que no hay que quedarse de brazos cruzados si necesitas ingresos extras, recomienda buscar personas influyentes. La afirmación del día es: "Tengo una economía próspera y pujante".

Horóscopo del sábado 25 de junio para todos los signos

Aries

Haz valer tus logros y asegúrate de que nadie asuma los méritos por ti. Invertirás mucho tiempo y energía en mejorar tu situación profesional y económica, para lograrlo necesitas manejarte con perspicacia y cultivar el don de paciencia.

Advertisement

Tauro

Aprovecha para mejorar tu aspecto físico, eleva tu autoestima y muévete con mayor sensualidad y seguridad. Te darás cuenta de todo lo que eres capaz y usarás esos talentos que reconocerás en ti mismo.

Géminis

Si alguien fue hiriente contigo llegó la hora de que lo perdones. Podrías sentirte un poco abrumado por las circunstancias del mundo que te rodea, lo mejor que puedes hacer es ayudar a los demás a aliviar sus sufrimientos.

Cáncer

Se presentarán cambios profundos en tus relaciones amorosas o fraternales. Este día se exaltará todo lo relacionado con la vida social, se presentarán momentos memorables para compartir con amigos. No permitas que te saquen de tus casillas si trabajas en equipo.

Leo

Al fin sentirás que creces profesionalmente y el balance final será muy positivo. Los astros te traerán reconocimiento por parte de tus jefes o superiores y es posible que recibas un ascenso en tu carrera. Para concretar algunas metas que tenías postergadas sacrificarás tu tiempo de ocio.

Virgo

Camina con la frente en alto. Se te presentarán grandes oportunidades para avanzar, únicamente tienes que pedir con mucha fe y el universo proveerá. A la par, las estrellas te pondrán en contacto con el extranjero y te favorecerán para que puedas ampliar tus horizontes.

La Luna seguirá en el signo de Tauro, pero hará un trígono con Plutón. Foto: Pixabay

Libra

Ten cuidado y trata de no entrar en luchas de poder, pero tampoco permitas que nadie te controle. Te interesarás por los misterios de la vida y el mundo de lo oculto. Presta atención a los gastos porque tu vida económica y financiera atravesará por una gran transformación.

Escorpio

Personas con un enfoque práctico te acercarán ofertas de negocios, también recibirás más de una propuesta para profundizar la interacción. Observa el mundo del otro antes de adentrarse en su territorio. En las relaciones personas será un momento de diálogo.

Sagitario

Debes evitar los excesos de cualquier tipo para mantenerte saludable. Empieza por una dieta para desintoxicarte y ponerte en forma. En la parte de las finanzas, te recuperarás de algunas pérdidas económicas de los últimos tiempos y poco a poco te irás volviendo más realista y práctico.

Capricornio

Cuidado con ponerte demasiado drástico o controlador. En el plano amoroso te tomarás todo muy a pecho, no tendrás medias tintas y tomarás algunas decisiones cruciales. Recurre al canto, baile o artes plásticas para canalizar mejor esa intensidad.

Acuario

Siempre es mejor conocer la verdad, así que si un miembro de tu familia confiesa algo que mantuvo oculto por mucho tiempo escúchalo atentamente. Es posible que surja un tema un poco escabroso relacionado con el pasado. Los asuntos del hogar requerirán de tu presencia.

Piscis

Disfruta porque los viajes cortos, sean por trabajo o placer, estarán a la orden del día. Será un buen momento para que profundices el contacto con tus amistades y hables de temas que han quedado pendientes. Tu mente estará muy activa y se exaltará todo lo que sea comunicación y estudios.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Debería cantar pero se la pasa gimiendo": El confuso comentario de Jonathan Estrada tras defender a Dayanara Peralta de las críticas a su voz

Publicado

el

dayanara peralta

Una nueva polémica envuelve a Dayanara Peralta. En redes sociales critican a la cantante guayaquileña por su cambio de voz, algo que su esposo Jonathan Estrada ve como una ventaja para ella.

El productor de "Locos x ayudar: Las huecas" salió al paso a las críticas y defendió a la intérprete de "Despedida de soltera", quien además hace poco participó en un live para un segmento en la cuenta de Instagram del programa "En casa con Telemundo".

Advertisement

¿Qué dice Jonathan Estrada de la forma de cantar de Dayanara Peralta?

Estrada considera que los ecuatorianos deben sentirse orgullosos de que Dayanara Peralta tenga ese don de cantar cualquier canción en distintas versiones.

Su pronunciamiento ocurre luego de que la guayaquileña en una presentación imitara el tono de voz de la reguetonera Ivy Queen.

dayanara peralta

Foto: Instagram @mavericksocialnetwork.

"Dayanara tiene el don y tiene un talento que no tiene cualquier artista, que es modular su voz, cantar un merengue, cantar una salsa, y también cantar reguetón y para todos los géneros se necesita diferente forma de cantar", mencionó para el programa "De Boca en Boca".

Agregó que hay personas de la industria que "aplauden el talento que tiene Dayanara porque es demasiado versátil para cantar".

A pesar de que la defendió de las críticas Jonathan Estrada terminó opinando que la cantante "se la pasa gimiendo".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído