Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Es cierto que Will Smith llevó a Jada al set de la película "Siete almas" para poder grabar la escena de amor con Rosario Dawson?

Publicado

el

Will Smith
Escenas de Will Smith en "Seven Pounds". Foto: Instagram @_moviefever_
Publicidad

Will Smith se sintió nervioso cuando tuvo que grabar escenas de amor con la actriz Rosario Dawson para la película "Seven pounds". Aunque algunos medios señalan que su esposa Jada Pinkett lo acompañó al set, la historia es distinta.

Una vieja entrevista de Rosario con la revista Vulture ha salido a relucir últimamente tras la bofetada del actor a Chris Rock y los rumores de divorcio.

Publicidad

Qué dijo Rosario Dawson sobre Will Smith en "Siete almas"

El filme "Siete almas" se grabó en el año 2008. Para la época Rosario le contó a Vulture cómo fue rodar la escena pasional.

"Will estaba muy nervioso. Estábamos en la cama juntos haciendo este momento realmente tierno", comentó y añadió que el director Gabriele Muccino le pedía a Smith ser más gentil.

"Pero fue divertido y realmente precioso ver lo nervioso y tímido que estaba Will. Antes de que nos besáramos, literalmente se estaba mentalizando, como, ‘¡Vamos a matar esta escena!'", relató Dawson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por moviefever (@_moviefever_)

Jada Pinkett no acompañó a Will Smith a grabar la escena

La actriz mencionó que Will deseaba que Jada estuviera en el filme. Pero el propio actor habló al respecto en una entrevista con Collider en aquella época.

El protagonista de "El príncipe del rap" confesó que se le hacía difícil hacer este tipo de escenas, porque sentía que podía de alguna manera vulnerar a la actriz con quien trabajaba. También compartió la opinión de su esposa:

"Jada me dijo ‘escucha, sé que te sientes incómodo, pero es mejor que no me avergüences’. Ella dijo: ‘Cuando hagas esa escena de amor, es mejor que les muestres con qué estás trabajando'".

El entrevistador preguntó si Jada había ido ese día al set, y Will respondió: "No, no, ella no vino al set. Le pedí que viniera al set y me dijo: "¿Eres estúpido?".

Will Smith Jada Pinkett

Foto: Instagram @jadapinkettsmith

(E)

Entretenimiento

Toni Costa posa para una FOTO con Adamari y explica por qué habló tanto de ella en "La Casa de los Famosos": ¿La distancia afectó su relación con Evelyn Beltrán?

Publicado

el

Toni Costa Adamari López

Toni Costa habló sobre su relación con Adamari López en varias oportunidades durante su participación de tres meses en "La Casa de los Famosos", a pesar de su romance con la exreina de belleza Evelyn Beltrán. Finalizado el reality, el coreógrafo español explicó por qué no dudó en referirse a la actriz todo ese tiempo ante la mirada pública.

Toni Costa explica por qué habló sin problemas sobre Adamari López

El bailarín de 38 años estuvo en el programa de Telemundo "Al rojo vivo", donde conversó el 15 de agosto de 2022 con Rodner Figueroa.

Publicidad

El presentador venezolano le preguntó a Costa si tuvo que esforzarse para evitar hablar tanto de Adamari. Toni explicó que lo ve como algo normal, ya que la actriz puertorriqueña tiene un lazo con él, su hija en común Alaia.

"Es algo que está en mi vida, que es parte también del pasado y del presente, porque es la mamá de mi hija y tan normal yo podía hablar de ella sin ningún reparo", contestó, según People en español.

Toni y Adamari juntos en la vuelta a clases de su hija Alaia

Muestra de lo anterior es la imagen de Toni y Adamari juntos durante el regreso de la niña de siete años a la escuela, que se publicó en el perfil de Alaia en Instagram el 15 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MamásLatinas (@mamaslatinas)

Los tres meses en "La Casa de los Famosos" fortalecieron relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán

Costa también dijo que no le costó relatar en el reality cómo inició su rmance con Beltrán. "Es parte del presente que estoy viviendo, es parte de mi felicidad, es parte de darle una oportunidad al amor. Es algo que me ilusiona mucho contar y expresarlo", refirió.

La novia de Toni Costa tuvo que esperar 91 días para volver a hablar con el instructor de zumba desde que partió para internarse a la casa. Luego esperó otros días más para viajar y reencontrase con eĺ. Figueroa quiso saber si esa distancia fortaleció la relación. Toni fue claro al responder: "cien porciento".

Costa detalló que cuando se reunió de nuevo con su novia, le regaló rosas, ya que ella ama las flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El excommunity mánager de “En Contacto” revela los secretos del éxito del programa en las redes y su experiencia al trabajar con Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo y Betty Mata

Publicado

el

en contacto

Los casi dos millones de seguidores de la cuenta Instagram de “En Contacto” son testigos del trabajo, talento y creatividad de Carlos Pin, su ahora excommunity mánager, quien fue el verdadero gestor de dicha comunidad desde 2018 hasta julio pasado cuando decidió despedirse de Ecuavisa.

Tomar otro camino, el del emprendimiento, no fue fácil pero Carlos se considera un fiel creyente de los designios de Dios y a partir de esa relación tan cercana que tiene con él comprendió que había llegado el final de una época inolvidable, en la que compartió y se hizo amigo de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, Henry Bustamante y del resto del equipo a quien no logra distinguir por el gran cariño que le tiene.

Publicidad

“El día que renuncié todavía no lo entendía, yo decía por qué, la gente me conoce, me va bien… pero esa comunidad que tienes con Dios te lleva a entender que el camino que él quiere para ti es el correcto. En menos de tres semanas he recibido más de 40 llamadas”, sostiene en entrevista exclusiva con Qué Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

El especialista en redes revela que el secreto del crecimiento de la marca en las plataformas sociales se debe a entregarse al trabajo 24/7, una estrategia e identidad definidas, estar pendiente de cada movimiento, conocer bien a cada persona con la que trabajas, mucha creatividad y ser auténtico.

¿Y cómo fue trabajar con Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo en “En Contacto”?

El experto en marketing digital rescata el mejor aprendizaje que obtuvo de su relación con el fallecido presentador y la humildad y la actitud “auténtica y original” de “La Caramelo” es lo que la ha hecho tan querida por el público.

“Lo que más admiro de Efraín es que lo tenía todo pero era consciente de que si no tienes a Dios no tienes nada. Conocer a ‘Efra’ fue una experiencia maravillosa. Teníamos una química laboral increíble; yo cogía el celular y ya él sabía qué había que hacer”, relata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

Aunque en redes se vieron algunas diferencias entre Henry Bustamante y él, detalla que el comunicador es “una explosión de emociones, es una persona muy buena” y que detrás de cámaras “se matan de risa”.

Sobre la directora del matinal de Ecuavisa, Betty Mata, no tuvo más que buenas referencias. “Ella es una mujer apasionada que ama su trabajo, que lo cuida; es increíble y si eres pila, aprendes, ella te va a enseñar bastante”, puntualiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

Carlos Pin responde en corto…

  • ¿Con quién te llevabas mejor?
  • Con todos.
  • ¿Quién es tu favorito?
  • Efra
  • ¿Quién es el más enojón?
  • Efra
  • ¿Quién es la más coqueta?
  • La Coqueta
  • ¿Quién es el más relajado?
  • Virginia
  • ¿Quién es el bromista?
  • Henry

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La imagen con la que Yuleysi Coca despierta rumores de embarazo ¿Cuándo se casó la cantante y cuántos hijos tiene?

Publicado

el

yuleysi coca

La presentadora y cantante Yuleysi Coca levanta sospechas sobre un posible embarazo. La exchica reality alertó a sus seguidores luego de compartir en sus historias de Instagram una llamativa imagen con la que podría dar a entender que está en la dulce espera.

Se trata de una fotografía en la que ella aparece acostada sobre una cama mientras su esposo tiene una mano sobe su vientre y le da un beso en la barriga. Un "buenos días" fue la frase que usó para acompañar la instantánea.

Publicidad

A pesar de la gráfica Yuleysi Coca no ha hecho ningún anuncio ni se ha pronunciado sobre los rumores que ya circulan en las redes sociales asomando la posibilidad de un embarazo.

Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.

¿Cuándo se casó Yuleysi Coca?

Yuleysi Coca contrajo matrimonio con su pareja en diciembre de 2021. La expresentadora de Fuull Farándula no dio mayores detalles sobre la ceremonia, solo se supo que fue algo muy íntimo y con los familiares más cercanos.

Para la ocasión la intérprete de "Rehúsa" lució un sencillo vestido blanco que resaltaba su esbelta figura.

La guayaquileña de 27 años tiene una hija llamada April fruto de la relación con su esposo Carlos Perea. La primogénita de la pareja cumplirá tres años el 11 de septiembre de 2022 y aunque tiene muy pocas apariciones en el Instagram de su mamá, la pequeña tiene su propia cuenta cuyo perfil es público y en el que se aprecian los lujos de los que goza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baby April (@babyapril_oficial)

Es preciso recordar que este es el segundo matrimonio de la excombatiente. Yuleysi Coca contrajo matrimonio civil en diciembre de 2015 con el también presentador Carlos José Matamoros, aunque después de la unión solo convivieron pocos meses pues la relación llegó a su fin.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído