Will Smith no llevó a Jada a grabar la escena de amor de "Siete almas"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Es cierto que Will Smith llevó a Jada al set de la película "Siete almas" para poder grabar la escena de amor con Rosario Dawson?

Publicado

el

Will Smith se sintió nervioso cuando tuvo que grabar escenas de amor con la actriz Rosario Dawson para la película "Seven pounds". Aunque algunos medios señalan que su esposa Jada Pinkett lo acompañó al set, la historia es distinta. Una vieja entrevista de Rosario con la revista Vulture ha salido a relucir últimamente tras la […]

Will Smith
Escenas de Will Smith en "Seven Pounds". Foto: Instagram @_moviefever_
Publicidad

Will Smith se sintió nervioso cuando tuvo que grabar escenas de amor con la actriz Rosario Dawson para la película "Seven pounds". Aunque algunos medios señalan que su esposa Jada Pinkett lo acompañó al set, la historia es distinta.

Una vieja entrevista de Rosario con la revista Vulture ha salido a relucir últimamente tras la bofetada del actor a Chris Rock y los rumores de divorcio.

Publicidad

Qué dijo Rosario Dawson sobre Will Smith en "Siete almas"

El filme "Siete almas" se grabó en el año 2008. Para la época Rosario le contó a Vulture cómo fue rodar la escena pasional.

"Will estaba muy nervioso. Estábamos en la cama juntos haciendo este momento realmente tierno", comentó y añadió que el director Gabriele Muccino le pedía a Smith ser más gentil.

"Pero fue divertido y realmente precioso ver lo nervioso y tímido que estaba Will. Antes de que nos besáramos, literalmente se estaba mentalizando, como, ‘¡Vamos a matar esta escena!'", relató Dawson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por moviefever (@_moviefever_)

Jada Pinkett no acompañó a Will Smith a grabar la escena

La actriz mencionó que Will deseaba que Jada estuviera en el filme. Pero el propio actor habló al respecto en una entrevista con Collider en aquella época.

El protagonista de "El príncipe del rap" confesó que se le hacía difícil hacer este tipo de escenas, porque sentía que podía de alguna manera vulnerar a la actriz con quien trabajaba. También compartió la opinión de su esposa:

"Jada me dijo ‘escucha, sé que te sientes incómodo, pero es mejor que no me avergüences’. Ella dijo: ‘Cuando hagas esa escena de amor, es mejor que les muestres con qué estás trabajando'".

El entrevistador preguntó si Jada había ido ese día al set, y Will respondió: "No, no, ella no vino al set. Le pedí que viniera al set y me dijo: "¿Eres estúpido?".

Will Smith Jada Pinkett

Foto: Instagram @jadapinkettsmith

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído