Will Smith asiste a terapia: La verdad del rumor del divorcio y la repartición
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith asiste a terapia para superar su mal momento: ¿De dónde salió el rumor del divorcio y la repartición de bienes con Jada?

Publicado

el

Will Smith está yendo a terapia para trabajar en su estabilidad emocional luego de la bofetada que le dio a Chris Rock en los Premios Oscar. Por otro lado, se aclaran los rumores de un posible divorcio con Jada Pinkett-Smith. El ganador al Oscar al mejor actor fue vetado por la Academia por diez años […]

Will Smith
Will Smith se aleja de los reflectores tras el bofetón de los Oscar. Foto: Instagram @willsmith
Publicidad

Will Smith está yendo a terapia para trabajar en su estabilidad emocional luego de la bofetada que le dio a Chris Rock en los Premios Oscar. Por otro lado, se aclaran los rumores de un posible divorcio con Jada Pinkett-Smith.

El ganador al Oscar al mejor actor fue vetado por la Academia por diez años y solo ha sido visto en público una vez tras el suceso. Ocurrió el 23 de abril cuando apareció en Mumbai, India.

Publicidad

Will Smith en terapia psicológica

Luego de esta aparición y entre especulaciones de divorcio, el medio estadounidense Enterteinment Tonight reportó que una fuente cercana al actor de 53 años confirmó que Smith asiste a consultas con especialistas para trabajar en su salud mental.

“Will ha estado yendo a terapias después del incidente de los Óscar”, dijo el informante. Recordemos que cuando el actor de "Men in Black" renunció a la Academia antes del veto, dijo que estaba enfocado en superar sus conflictos internos.

¿Por qué se habla del divorcio de Will Smith y Jada Pinkett?

La revista inglesa Heat Magazine eliminó un artículo reciente en el que detallaba cómo se repartiría la fortuna de los Smith si llegaran a divorciarse.

“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones han sido palpables”, decía la nota. Esta publicación avivó los rumores de separación, por lo que el medio tuvo que salir al paso para aclarar todo, reseña El Periódico. En resumen, esto dice la aclaratoria:

  • Los rumores de divorcio “son el resultado de la mala interpretación" del artículo que "ya no está disponible”.
  • Los medios deben “mantenerse alejados” de estos rumores, expresa la revista.
  • Heat Magazine aclara que la pareja no ha hablado en ningún momento de divorcio.
  • Insisten en que su artículo solo detallaba la repartición en caso de separación: “Will tendría una fortuna de 350 millones de dólares de los que Jada tendría derecho a obtener la mitad, según la ley californiana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído