Will Smith viaja a la India sin Jada ¿Qué dijo la mamá de Chris Rock?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hace Will Smith en la India y qué fue lo que dijo la mamá de Chris Rock? Tras el veto de la Academia el actor aparece sin Jada

Publicado

el

Will Smith cambió el rumbo de su vida cuando le dio la bofetada a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 por el chiste del humorista de 57 años sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett. Pese a haber ganado la estatuilla al mejor actor, renunció a la Academia y recibió un veto por […]

Will Smith
Fotos: Instagram @willsmith @pagesix
Publicidad

Will Smith cambió el rumbo de su vida cuando le dio la bofetada a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 por el chiste del humorista de 57 años sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett. Pese a haber ganado la estatuilla al mejor actor, renunció a la Academia y recibió un veto por diez años. Entre rumores de divorcio, el artista aparece en un lugar muy lejano: India.

Medios internacionales difundieron el 23 de abril de 2022 imágenes del protagonista de "El príncipe del rap" en Mumbay, donde se retrató con sus admiradores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

¿Qué está haciendo Will Smith en India?

Según Page Six, Smith arribó a un aeropuerto privado en India, con muy buen ánimo y en solitario. Es la primera vez que el actor aparece en público tras los premios de la Academia el 27 de marzo de 2022. El reporte señala que se desconoce el propósito de la estrella de "Men in black" en el país asiático.

Algunos medios de entretenimiento especulan que se trata de un retiro espiritual. Jada Pinkett-Smith dijo en su programa Red Table Talk que su familia estaba en "proceso de sanación" tras el suceso.

Lo que dijo la madre de Chris Rock

Otra nota de Page Six detalla recientes declaraciones de la mamá de Chris Rock sobre lo que le hizo Will a su hijo. Rosalie "Rose" Rock, de 77 años, comentó a una estación de noticias de Carolina del Sur cómo la afectó el episodio. Esto fue, en resumen, lo que dijo el 24 de abril:

  • "Cuando Will abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos".
  • "Realmente me abofeteó, porque si lastimas a mi hijo, me lastimas a mí".
  • Rose pensó inicialmente que era un montaje pero se percató de que era real cuando escuchó a Will decir obscenidades.
  • "¿En qué diablos estabas pensando? Pues diste una bofetada, pero muchas cosas podrían haber pasado. Chris podría haber retrocedido y caerse, y podrían haberte sacado esposado. Entonces, no pensaste."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Dónde nació Will Smith

Will Smith, de 53 años, nació en la ciudad estadounidense de Filadelfia, Pensilvania. El actor y rapero se crió en un barrio de clase media, donde lo llamaban "Prince" (Príncipe). Primero se hizo famoso como cantante, bajo el nombre de The Fresh Prince, pero su verdadero salto a la fama lo logró cuando protagonizó "El príncipe del rap", la serie sobre un chico de un sector humilde de Filadelfia que se muda con sus tíos ricos a Bel Air.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído