Will Smith vetado de los Oscar por 10 años: Esta fue su respuesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Academia veta a Will Smith de los Premios Oscar por 10 años y así responde el actor: ¿Podrá ser nominado en el futuro?

Publicado

el

La Academia cumplió su promesa de decidir el viernes 8 de abril de 2022 una sanción contra Will Smith por el golpe que le dio a Chris Rock en los Premios Oscar 2022. El actor está vetado por 10 años de cualquier evento relacionado con la asociación cinematográfica. Un comunicado de la Academia citado por […]

will smith
Foto: Instagram @actorsmania.
Publicidad

La Academia cumplió su promesa de decidir el viernes 8 de abril de 2022 una sanción contra Will Smith por el golpe que le dio a Chris Rock en los Premios Oscar 2022. El actor está vetado por 10 años de cualquier evento relacionado con la asociación cinematográfica.

Un comunicado de la Academia citado por CNN refiere lo anterior y añade que los directivos aceptan la renuncia del histrión.

Publicidad

¿Cómo es el veto de la Academia para Will Smith?

La Junta de Gobernadores se reunió y emitió el texto, firmado por su presidente, David Rubin, y por la directora ejecutiva, Dawn Hudson. Esto es lo que dice:

  • “La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia".
  • Smith no podrá presentarse "en persona o virtualmente" en ningún asunto de la asociación, incluidos los Premios Oscar.
  • Los Oscar 2022 "se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos al Sr. Smith exhibir en el escenario".
  • “Durante la transmisión no abordamos adecuadamente la situación, lo lamentamos".
  • "Esta fue una oportunidad para nosotros de dar un ejemplo a nuestros invitados, espectadores y nuestra familia de la Academia en todo el mundo".
  • "Nos quedamos cortos, por no estar preparados para algo sin precedentes".

¿Qué dijo Will Smith tras ser expulsado por toda una década?

El ganador del Oscar envió a CNN un breve comunicado en reacción al veto. “Acepto y respeto la decisión de la Academia”, fue lo único que dijo.

Un experto en el tema le dijo a la cadena estadounidense de noticias que la renuncia de Smith no le permite seguir siendo un miembro votante de la Academia; sin embargo, esto no le impide ser nominado en el futuro.

Recordemos que Will Smith reaccionó en los Oscar 2022 el 27 de marzo de 2022 subiendo al escenario y dando una bofetada a Chris Rock luego de que este hiciera un chiste sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett-Smith.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído