Will Smith: Por qué dicen que Jada Pinkett le dio la espalda a su esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Jada "le dio la espalda" a Will Smith? La Academia adelanta la fecha de la sanción al actor

Publicado

el

Will Smith todavía no sale del torbellino que generó con su bofetada a Chris Rock en los Premios Oscar 2022. Por una parte, su esposa Jada Pinkett-Smith parece no respaldar sus acciones y por otra, la Academia anunció el adelanto de la fecha para decidir las sanciones en su contra. Además, de manera extraoficial se […]

Will Smith Jada
Foto: Instagram @insouthmagazine
Publicidad

Will Smith todavía no sale del torbellino que generó con su bofetada a Chris Rock en los Premios Oscar 2022. Por una parte, su esposa Jada Pinkett-Smith parece no respaldar sus acciones y por otra, la Academia anunció el adelanto de la fecha para decidir las sanciones en su contra.

Además, de manera extraoficial se dice que el ganador del Oscar no está bien, por lo que habría buscado ayuda profesional.

Publicidad

Academia toma acciones contra Will Smith el 8 de abril

Will renunció a la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas, pero sus directivos igualmente tomarán medidas.El presidente de la Academia, David Rubin, había dicho que la directiva decidiría medidas contra Will por sus actos.

El texto advertía que esto podría llevar semanas, pero tras la renuncia de Smith, ya no tienen que cumplir lapsos de espera. Por lo tanto, adelantarán para el viernes 8 de abril la reunión de la Junta de Gobernadores en la que acordarán las sanciones.

Lo anterior se conoció a través de un comunicado de Rubin a los miembros de la Academia, citado por Variety.  “Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto se gestione en el tiempo oportuno”, dijo Rubin en la carta.

¿Jada Pinkett-Smith le dio la espalda a su esposo?

Will Smith le dio la bofetada a Chris luego de que este soltara un chiste sobre la alopecia de su esposa. Sin embargo, un artículo de US Weekly afirma que Jada no está de acuerdo con esta reacción.

Una fuente cercana a los Smith asegura que la actriz no está molesta con su marido, pero desearía que no hubiera golpeado a Rock: "Fue por el calor del momento, y fue una reacción exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe, y ambos están de acuerdo en que él exageró". El informante aseveró que Pinkett siente que no necesita que la defiendan, y menos de esa manera.

La publicación de esta información ha hecho reaccionar a usuarios de redes, quienes dicen que la esposa de Smith "le dio la espalda".

Reportan que Will Smith acudió a una clínica de rehabilitación

Otra publicaión reciente señala que el asunto le ha generado gran estrés a Will, por lo que habría buscado ayuda profesional. Una nota de Marca dice que fuentes allegadas al protagonista de "Men in black" afirmaron que acudió a una clínica de rehabilitación para lidiar con su estado emocional y poder recobrar su carrera. Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído