VIDEO: Las risas de Jada Pinkett al ver a Will Smith golpear a Chris Rock
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith y Chris Rock: Nuevo ángulo muestra las risas de Jada Pinkett al ver a su esposo golpear al comediante (VIDEO)

Publicado

el

Siguen saliendo más comentarios, detalles y videos del episodio protagonizado por Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022. En esta ocasión una grabación muestra la reacción de Jada Pinkett-Smith al ver a su marido golpear al humorista. Ya se habían difundido imágenes del rostro de la actriz al escuchar el chiste de […]

Will Smith
Foto: Instagram @willsmith
Publicidad

Siguen saliendo más comentarios, detalles y videos del episodio protagonizado por Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022. En esta ocasión una grabación muestra la reacción de Jada Pinkett-Smith al ver a su marido golpear al humorista.

Ya se habían difundido imágenes del rostro de la actriz al escuchar el chiste de Rock. El comediante dijo que esperaba ver a la esposa de Will en la segunda parte de "G.I. Jane", cinta de 1997 protagonizada por Demi Moore con la cabeza rapada. Pinkett-Smith en ese momento arrugó la cara, pues ella sufre de alopecia, una condición que hace perder el cabello y que es la razón por la que está calva.

Publicidad

Un usuario de TikTok divulgó una grabación tomada por alguien presente entre el público de los premios, desde un ángulo diferente. En el clip se aprecia a Jada de espaldas, mirando al ganador del Oscar subir al escenario y abofetear a Chris. En el video aparentemente la intérprete de Niobe en la película "Matrix" ríe cuando el padre de sus hijos golpea a su colega para defenderla.

En redes no faltan teorías conspirativas que afirman que todo se trató de un montaje para darle impulso a la ceremonia de los Premios Oscar. El evento transmitido la noche del 27 de marzo de 2022 subió sus niveles de audiencia en esta edición. Sin embargo, a pesar de las disculpas de Will Smith, la Academia dijo que tomará acciones por el comportamiento inapropiado del actor.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído