Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith empieza a recibir las facturas de su cachetada a Chris Rock: Netflix cancela los proyectos en los que él iba a participar

Publicado

el

Will Smith Netflix Sony Peliculas Canceladas
Netflix ha decidido alejarse de Will Smith. Foto: Instagram Oficial de Will Smith.
Publicidad

Ha pasado una semana desde la cachetada de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Premios Óscar y esta sigue siendo el principal tema de conversación en la industria del entretenimiento. El actor estadounidense empieza a recibir las consecuencias del violento acto. De hecho, Netflix decidió cancelar todos los proyectos que tenían en conjunto

Advertisement

Netflix se separa de Will Smith

Después de esta polémica, la popular plataforma de streaming decidió detener la producción de "Fast and Loose". En el largometraje Will Smith interpretaba el papel principal, un jefe criminal que pierde la memoria después de un ataque. Según Espin Of, Netflix también podría estar valorando si hacer "Bright 2" o no.

Otra gran empresa de entretenimiento como Sony planea dejar de lado los trabajos para la cuarta entrega de "Dos policías rebeldes". Algunos esperan que este tipo de noticias sigan llegando a medida que pasan los días. La carrera de Will Smith podría estar en peligro después del suceso que lo llevó a renunciar a La Academia.

El actor de 53 años ha pedido disculpas públicamente por su agresión a Chris Rock tras un chiste sobre la alopecia que sufre su esposa. Diferentes actores y celebridades han criticado fuertemente los actos de Will Smith. Por el momento, él no ha hablado sobre la cancelación de algunos de sus importantes proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will (@willsmith)

(E)

Entretenimiento

Ángela Aguilar reversiona una canción escrita por Alejandro Sanz y la dedica a la comunidad LGBT+ ¿Cómo se relaciona su letra con la diversidad sexual?

Publicado

el

angela aguilar

La intérprete de regional mexicano, Ángela Aguilar, sorprendió al mundo con un tema para la comunidad LGBT+. Se trata de una canción escrita por Alejandro Sanz, titulada "Amiga mía", que ella misma reversionó y dedicó a a la inclusión de la diversidad sexual.

Fue por medio de su perfil en Instagram que la joven cantante de 18 años dio a conocer su gesto; precisamente, tres días antes del "Día Internacional del Orgullo LGBT", a celebrarse el martes 28 de junio este 2022.

Advertisement

Aunque no mencionó a la comunidad, posó con una franela de arcoíris que hizo alusión al símbolo gay. Las palabras con la que presentó el "cover" fueron: "Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes!!!! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Por nunca dejar de soñar".

angela aguilar

Captura de Instagram: @angela_aguilar_.

¿Por qué Ángela Aguilar dedicó una canción al orgullo gay?

Según el portal Colombia, entre los seguidores de Ángela Aguilar hay miles que pertenecen a la a la comunidad LGBT+. Probablemente, la hija de Pepe Aguilar, que sigue en su pico de fama, tomó esto como motivación para cambiar de estilo, y salirse un poco de lo tradicional incursionando en la música Pop.

¿De qué trata la canción "Amiga mía"?

"Amiga mía" fue escrita por Alejandro Sanz, irónicamente, para una amiga suya. Según reveló el sitio web Actitud Feme, esta estaba locamente enamorada de un famoso compositor, que no era Sanz.

De hecho, no se trata de un amorío que haya tenido el cantante como algunos podrían creer, sino de los consejos que este le daba a su compañera, y de las veces que escuchó de su boca que tenía ansias estar con su amado.

¿Cómo se relaciona el tema Aguilar con la diversidad sexual?

Tomando como referencia las palabras dichas por Aguilar y la intención de Alejandro Sanz, se presume que la cantante quiere transformarse a través de su música esa "amiga" que respalda a las personas de la comunidad gay.

Incluso, su melodía está especialmente adaptada a lo que sería la energía LGBT+, pues usa la electrónica y cambios de intensidades con un toque sensual para interpretar la canción. Su esencia podría compararse a la de los temas "TQ Y YA", de Danna Paola, o "Born This Way" de Lady Gaga, pues son ideales para llevar a las discos.

VIDEO y letra de "Amiga mía", versión Ángela Aguilar


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Danilo Carrera se pone exigente y revela cuáles son los requisitos para su próxima pareja y futura esposa ¿Será alguna ecuatoriana?

Publicado

el

danilo carrera

El guayaquileño Danilo Carrera no está cerrado a la posibilidad casarse y tener una familia, algo que no estaba entre sus prioridades cuando culminó su relación con la actriz mexicana Michelle Renaud.

Sin embargo, el actor ha incrementado sus exigencias y hace poco habló de los requisitos que debe cumplir su próxima pareja y futura esposa con quien además desea tener seis hijos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Condiciones de Danilo Carrera para su nueva pareja

A principios de junio de 2022 reveló en una entrevista para el programa "Hoy" que está viviendo una etapa en solitario pero que sí desea formar una familia.

Esta vez complementó sus deseos a futuro con algunas condiciones que debe cumplir quien llegue a conquistar su corazón. "Ya tengo el lugar de boda, nombre de los hijos, tengo todo reservado: ¡me falta la novia!", dijo el actor y así lo reseña People en español.

"Quiero que sea una princesa con títulos; que sea de verdad, que sea doctora, que sea guapa, que sea alta, súper inteligente y que quiera tener seis hijos", dijo sobre su futura pareja.

A pesar de revelar estos detalles dejó claro que su próxima relación sentimental la mantendrá en privado, caso contrario a lo que ocurrió con su noviazgo con la protagonista de "La Herencia".

"El día que yo tenga una relación otra vez, va a ser cien por ciento privada, va a ser cien por ciento mía. Creo que es algo que había hecho muy bien toda mi carrera, de mantener las cosas personales mías y al final con buena intención o con mala intención, la gente siempre pone su energía", comentó.

Sobre la posibilidad de ser papá mencionó que siempre es algo que ha querido; sin embargo, cuando terminó con Michelle Renaud se dijo que había sido porque ella quería tener otro hijo y él aún no estaba preparado para ese paso.

"Siempre he querido ser papá, simplemente es cuestión de tiempos y de momentos", expresó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Revelan el porcentaje de probabilidad que tiene Justin Bieber para recuperar la movilidad facial total ¿Podría tener secuelas?

Publicado

el

justin bieber

La recuperación de Justin Bieber sigue su curso, y nuevos datos se asoman al pronóstico. Esta vez, se reveló qué tan probable es que él pueda recuperar la movilidad facial total. Esto ocurre con la novedad de que no todos los casos terminan recuperándose por completo.

La información fue difundida por el portal Cuídate Plus. El sitio web consultó con el director del grupo de Neurovirología del Departamento de Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM),  José Antonio López Guerrero. En su reporte, no sólo se recordó qué síntomas padece Bieber, sino lo que puede ocurrir cuando termine su tratamiento.

Advertisement
justin bieber

Captura de Instagram: @justinbieber.

¿Qué le pasó a Justin y cuáles son sus síntomas?

Justin Bieber desarrolló un síndrome llamado "Síndrome de Ramsay Hunt". Según el mismo intérprete explicó en un video de Instagram, este "proviene de un virus que ataca el nervio en el oído y los nervios faciales" y causa parálisis facial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Yéndonos más a detalle, tenemos que esta enfermedad aparece en personas que en algún momento padecieron el virus de la varicela. De hecho, sería una secuela suya, que en casos graves solo puede curarse bajo tratamiento.

Estos son los síntomas que presenta Justin Bieber según el medio Cuídate Plus:

  • Parálisis facial de un lado de la cara.
  • Problemas para cerrar el ojo que se encuentra en la zona del rostro afectada.
  • Dolor de oído intenso.
  • Erupción en forma de vesículas en el pabellón auricular o en el conducto auditivo externo.

¿Justin Bieber podrá recuperar la movilidad total de su rostro?

José Antonio López Guerrero reveló que los pacientes con parálisis facial por el síndrome de Ramsay Hunt tienen un 50 por ciento de probabilidades de recuperar una "función facial normal".

Esto quiere decir que los afectados podrían tener secuelas en su rostro como contracturas (tensión permanente en los músculos) o sincinesias (movimientos musculares involuntarios seguidos de otros voluntarios).

¿Cómo está Justin Bieber actualmente?

Hasta ahora, el cantante canadiense no ha vuelto a aparecer en las redes sociales para dar muestras de avances positivos. Por ello, se desconoce qué tan severo pudiese ser su caso particular. Cabe destacar que el tiempo de recuperación varía en cada caso según este mismo nivel de complejidad.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído