Will Smith: Jim Carrey da su opinión sobre la polémica desatada en los Premios Óscar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El ataque de Will Smith a Chris Rock sigue dando de qué hablar: Jim Carrey aseguró que "en Hollywood son unos cobardes"

Publicado

el

El momento en el que Will Smith se para de su asiento para subir al escenario de los Premios Óscar y golpear a Chris Rock ya es historia del cine. Esto ha generado un sinfín de reacciones en importantes figuras de la industria entre las que destaca Jim Carrey. El actor canadiense criticó lo ocurrido […]

Jim Carrey Critica a Will Smith Chris Rock Premios Oscar
Jim Carrey habló sobre la polémica que se desató en los Premios Óscar.
Publicidad

El momento en el que Will Smith se para de su asiento para subir al escenario de los Premios Óscar y golpear a Chris Rock ya es historia del cine. Esto ha generado un sinfín de reacciones en importantes figuras de la industria entre las que destaca Jim Carrey. El actor canadiense criticó lo ocurrido con fuertes comentarios.

@noticenewsJim Carrey does NOT mince words when it come to Will Smith’s attack on Chris Rock at The Oscars.♬ original sound – Notice News

Publicidad

¿Qué dijo Jim Carrey sobre la polémica de los Premios Óscar?

El cineasta y humorista de 60 años apareció en CBS Mornings y habló de la polémica junto a la presentadora Gayle King. En el programa, Jim Carrey admitió: "Me da asco y me dio asco la ovación que le dieron. En Hollywood son unos cobardes".

Aunque según Esquire, Chris Rock renunció a presentar cargos legales, Carrey confesó que "yo habría anunciado esta mañana que iba a denunciar a Will por 200 millones de dólares, porque ese vídeo va a estar ahí para siempre". En su opinión nadie tiene derecho a subir al escenario y golpear a alguien por decir unas palabras.

Jim Carrey también piensa que "Will tiene esta frustración dentro de él, y le deseo lo mejor. No tengo nada en contra. Ha hecho cosas geniales, pero eso no estuvo bien". En esa misma tendencia, el protagonista de "La Máscara" recalca que esta acción eclipsó el momento más importante del padre de Trey, Jaden y Willow.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído