Will Smith recibe crítica de Richard Williams, el "defensor de la familia" de su discurso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith recibe dura crítica de Richard Williams: esto dijo el gran "defensor de la familia" que lo llevó a brillar en los Oscar (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Richard Williams, el padre de las hermanas Venus y Serena que aparecen en la cinta de Will Smith, reaccionó finalmente a "la bofetada" de los Oscar. En una entrevista de NBC News a su hijo Chavoita LeSane, se conoció la opinión negativa del determinado padre de familia, que parece ser la más dura crítica para […]

will smith
Foto: Instagram @actorsmania.
Publicidad

Richard Williams, el padre de las hermanas Venus y Serena que aparecen en la cinta de Will Smith, reaccionó finalmente a "la bofetada" de los Oscar. En una entrevista de NBC News a su hijo Chavoita LeSane, se conoció la opinión negativa del determinado padre de familia, que parece ser la más dura crítica para el actor.

En dicho intercambio de información, Richard Williams expresó a través de su vocero "No conocemos todos los detalles de lo que sucedió, pero no aprobamos que nadie golpee a nadie a menos que sea en defensa propia". Cabe destacar que el señor Williams no ofrece declaraciones directas desde que sufrió un derrame cerebral.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Forty-Love (@fortylovetennis)

A pesar de ello, esta reacción era una de las más esperadas, pues tras ganar el Oscar, Smith incluyó al patriarca como referencia de un gran "defensor de la familia", refugiándose en esta idea para disculparse por su conducta.

¿Qué opina la familia Williams sobre lo que hizo Will Smith en los Oscar?

Otra de las opiniones que resaltó, aunque a través de las redes sociales, fue la de Serena Williams. Esta colgó un video en Instagram con su primera reacción luego de ver la bofetada a Chris Rock. El clip fue eliminado en poco tiempo, pero quedó registro de ello.

En medio de dos caras de asombro tomadas en momentos diferentes, esta sostiene: "Simplemente me senté porque estaba como, ‘Tengo que dejar esa bebida'".

Más allá de esto, los hermanos no han emitido algún comunicado oficial con la opinión de la familia respecto a cómo se sienten con Will Smith como protagonista del incómodo evento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído