Video Viral: Jim Carrey imita a Biden, llama perdedor a Trump - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jim Carrey imita a Biden y se burla de Donald Trump, lo llama "perdedor", este es el video viral

Publicado

el

La noche del sábado, a solo horas de conocerse que Joe Biden obtuvo la presidencia y Kamala Harris la vicepresidencia de Estados Unidos, el programa de humor Saturday Night Live presentó una divertida parodia sobre el resultado de las elecciones. Los comediantes Jim Carrey y Maya Rudolph volvieron a imitar al presidente electo y a […]

Foto: Twitter
Publicidad

La noche del sábado, a solo horas de conocerse que Joe Biden obtuvo la presidencia y Kamala Harris la vicepresidencia de Estados Unidos, el programa de humor Saturday Night Live presentó una divertida parodia sobre el resultado de las elecciones. Los comediantes Jim Carrey y Maya Rudolph volvieron a imitar al presidente electo y a la vicepresidenta, mientras que Alec Baldwin regresó como el derrotado Donald Trump.

Publicidad

En el episodio del sábado, Jim Carrey recordó sus inicios en Ace Ventura al llamar con gesto exagerado "loser" (en español, perdedor) a Trump. En su descarga fue acompañado por "Harris" (Rudolph).

El video de la parodia se hizo viral y ha arrancado carcajadas sobre todo a los simpatizantes de Biden y su equipo ganador. En el Twitter del programa de comedia estadounidense, se observan las escenas del discurso del "Biden" de Carrey.

Allí dice a los "espectadores": ¿Pueden creerlo? En cierto modo yo no, pasó tanto tiempo desde que pasó algo bueno". La frase alude a los 50 años de Biden en la política y sus intentos anteriores de ser presidente. Por su parte, la actriz que interpreta a Harris también se luce en la imitación.

La tercera imitación que no podía faltar es la del actor Alec Baldwin como Trump. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído