Trump vuelve a jugar golf por segundo día consecutivo tras derrota
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trump vuelve a jugar al golf por segundo día consecutivo después del triunfo de Biden, aún no reconoce la derrota

Publicado

el

Por segundo día consecutivo, Donald Trump visitó este domingo su campo de golf privado en Sterling, Virginia, cerca de Washington. Reporta la agencia de noticias AFP que un día después del anuncio de su derrota ante Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el mandatario no reconoce la victoria de su rival. Trump […]

Foto: Olivier Douliery / AFP
Publicidad

Por segundo día consecutivo, Donald Trump visitó este domingo su campo de golf privado en Sterling, Virginia, cerca de Washington. Reporta la agencia de noticias AFP que un día después del anuncio de su derrota ante Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el mandatario no reconoce la victoria de su rival.

El domingo, el presidente Trump se dirigió de nuevo al campo de golf privado. Foto: Andrew Caballero-Reynolds / AFP

Publicidad

Trump es un aficionado al golf. El sábado, el presidente republicano ya estaba en los greens cuando los medios estadounidenses proyectaron que ya no podría alcanzar al demócrata. Biden se convirtió en el presidente electo de Estados Unidos tras los comicios del 3 de noviembre.

Según el republicano, la elección está marcada por irregularidades. Este domingo volvió a tuitear al respecto. Sin embargo, aún no ha presentado pruebas que lo respalden.

Camino al campo de golf

Durante el viaje desde la Casa Blanca a Sterling, Trump vio a estadounidenses agitando carteles hostiles, mientras pasaba su caravana. Y el día anterior, multitudes alegres habían tomado las calles de las principales ciudades estadounidenses para celebrar su derrota.

Foto: Andrew Caballero-Reynolds / AFP

El político demócrata Biden, por su parte, acudió a la iglesia el domingo por la mañana en su pueblo de Wilmington, en Delaware. Católico practicante, asiste regularmente a misa, indica la agencia AFP. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído