Trump juega al golf y dice en Twitter que ganó con 71 millones de votos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mientras Biden es declarado presidente Trump juega al golf y responde en Twitter: "Gané las elecciones, obtuve 71 millones de votos legales"

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no reconoce la victoria de Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre. La mañana del sábado salió muy temprano a jugar golf, reseñó la agencia de noticias AFP, que difundió fotos de la salida. En ese tiempo los medios de comunicación estadounidense revelaron el triunfo del […]

Trump salió a jugar golf. Imagen de su regreso a la Casa Blanca. Foto: Andrew Caballero-Reynolds / AFP
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no reconoce la victoria de Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre. La mañana del sábado salió muy temprano a jugar golf, reseñó la agencia de noticias AFP, que difundió fotos de la salida.

Foto: Al Drago / Getty Images / AFP

Publicidad

En ese tiempo los medios de comunicación estadounidense revelaron el triunfo del demócrata en Pensilvania. La AFP informó más tarde el regreso de Trump a la Casa Blanca después de jugar una partida de golf en su campo de Virginia. Era la primera salida del presidente desde las elecciones.

La caravana presidencial pasó cerca de la plaza Black Lives Matter (Las vidas negras importan) frente a la Casa Blanca, donde una multitud celebraba la derrota de Trump.

Después de aparecer dos veces en la Casa Blanca en los últimos días para dirigirse a la nación, el mandatario dejó la residencia presidencial para ir al Trump National Golf Club en Sterling, Virginia. Trump aseguró en Twitter haber ganado la elección "por mucho", afirmación que fue señalada en la red social.

Mientras Trump jugaba golf, el equipo del republicano emitió un comunicado indicando que la elección está lejos de terminar.

En el comunicado, Trump señala que "esta elección está lejos de terminar. Joe Biden no ha sido certificado como el ganador de ningún estado, y mucho menos ninguno de los estados altamente disputados que se dirigen a recuentos obligatorios, o estados donde nuestra campaña tiene desafíos legales válidos y legítimos".

Más tarde, en su cuenta Twitter, el mandatario volvió a manifestarse. "Los observadores no fueron permitidos en las salas de contar. Gané las elecciones, obtuve 71.000.000 de votos legales. Sucedieron cosas malas que nuestros observadores no pudieron ver. Nunca ocurrió antes. ¡Millones de boletas por correo se enviaron a personas que nunca las pidieron!", escribió en un tuit.

En un segundo tuit recalcó: "71.000.000 de votos legales. ¡Lo máximo para un presidente en funciones!". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído