Biden en Twitter: Promete ser presidente para todos los Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Biden en Twitter: "Seré un presidente para todos los estadounidenses", llama a dejar al lado "la ira y la retórica"

Publicado

el

El presidente electo Joe Biden dio su primer mensaje al país vía redes sociales este sábado. El demócrata prometió  ser "el presidente de todos los estadounidenses", luego de que los grandes medios de Estados Unidos proyectaron que derrotó al mandatario republicano Donald Trump en una muy disputada elección, reseñó la agencia francesa de noticias AFP. […]

Joe Biden en Pensilvania, en octubre pasado. Foto: Angela WEISS de AFP
Publicidad

El presidente electo Joe Biden dio su primer mensaje al país vía redes sociales este sábado. El demócrata prometió  ser "el presidente de todos los estadounidenses", luego de que los grandes medios de Estados Unidos proyectaron que derrotó al mandatario republicano Donald Trump en una muy disputada elección, reseñó la agencia francesa de noticias AFP.

América, me honra que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que votaron por mí o no. Mantendré la fe que has depositado en mí”, escribió el presidente electo en su cuenta Twitter.

Publicidad

"Con la campaña terminada, es hora de dejar atrás la ira y la retórica dura y unirnos como nación", señaló en otra declaración. "Es hora de que Estados Unidos se una".

Biden ganó la elección luego de cuatro días de un conteo que tuvo al país en vilo. El exvicepresidente Joe Biden, de 77 años, cosechó 273 votos electorales, traspasando el umbral de los 270 que le permite convertirse en el 46º presidente de Estados Unidos, indicó la agencia de noticias AFP. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído