Trump envía mensaje a Biden al saber de su fractura en el pie derecho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el sorpresivo mensaje de Donald Trump a Joe Biden en Twitter al enterarse de su fractura de pie

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó este domingo 29 de noviembre en su cuenta Twitter, ante la lesión que sufrió en su pie derecho el presidente electo, Joe Biden. En su cuenta en la red social, el republicano le envió un mensaje al demócrata, acompañándolo de un video que difundió la corresponsal de […]

El presidente Trump, seguido de sus nietos, bajan del Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca el 29 de noviembre. Pasó el fin de semana en Camp David y en el Trump National Golf Club en Sterling, Virginia. Foto: Tasos Katopodis / Getty Images / AFP
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó este domingo 29 de noviembre en su cuenta Twitter, ante la lesión que sufrió en su pie derecho el presidente electo, Joe Biden.

En su cuenta en la red social, el republicano le envió un mensaje al demócrata, acompañándolo de un video que difundió la corresponsal de la NBC News en la Casa Blanca, Kelly O’Donell. Allí se observa a Biden saliendo del centro de salud donde fue atendido.

Publicidad

"Mejórate pronto", le expresó Trump al presidente electo en su breve y sorpresivo saludo, pocas horas después de conocerse la noticia de la lesión.

En el consultorio ortopédico en Delaware, Biden recibió tratamiento por lo que su médico llamó un “esguince de tobillo derecho”, de una caída el sábado 28 de noviembre, mientras jugaba con su perro pastor alemán, Major.

La periodista de la Casa Blanca compartió el reporte de las lesiones de Biden: (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído