En Florida no quieren a Trump de vecino cuando deje la Casa Blanca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No quieren a Trump de vecino: Solicitan que no convierta su club privado en Florida en residencia cuando abandone la Casa Blanca

Publicado

el

Una nueva polémica envuelve al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras la solicitud de los vecinos del club privado del mandatario en Florida: Mar-a-Lago, quienes le exigieron en una “mensaje explícito” que no quieren que se mude a la urbanización cuando culmine su gestión en la Casa Blanca, publica el portal de Univisión. Un […]

Foto: SAUL LOEB / AFP
Publicidad

Una nueva polémica envuelve al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras la solicitud de los vecinos del club privado del mandatario en Florida: Mar-a-Lago, quienes le exigieron en una “mensaje explícito” que no quieren que se mude a la urbanización cuando culmine su gestión en la Casa Blanca, publica el portal de Univisión.

Un grupo de residentes envió una carta a la alcaldía de Palm Beach, en Florida y al Servicio Secreto de Estados Unidos, en la que señalan que “Trump no tiene derecho legal de vivir en Mar-a-Lago”. El republicano firmó un acuerdo en la década de los 90 en el que convirtió la finca en un club privado, “y se comprometió a que no sería usado como residencia permanente”, refiere el portal de noticias.

Publicidad

La razón del rechazo a una eventual mudanza de Trump a Palm  Beach tiene que ver con que, durante los años de la presidencia del multimillonario, algunos vecinos se quejan de vías bloqueadas por seguridad, embotellamientos y problemas con las visitas del magnate a su club privado.

Otros motivos para no querer que Trump se convierta en su vecino, es que el empresario habría intentado obviar leyes y regulaciones locales de la comunidad. Para el abogado de los vecinos de Mar-a-Lago, Reginald Stambaugh, el ayuntamiento "debería notificar al mandatario de que no podrá usar el club como su residencia privada cuando deje el cargo". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído