Así de espectacular decora Melania Trump la Casa Blanca en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así de espectacular es la decoración navideña de Melania Trump en la Casa Blanca: "América, la hermosa" es el nombre de su tema, homenaje al país (FOTOS)

Publicado

el

La última Navidad de los Trump en la Casa Blanca cierra con una decoración para las fiestas de diciembre simplemente deslumbrante. La primera dama, Melania Trump, mostró en sus redes sociales este lunes 30 de noviembre la decoración navideña de la Casa Blanca, que bautizó como "América, la hermosa". Grandes árboles navideños e infinidad de […]

Foto: Twitter @FLOTUS
Publicidad

La última Navidad de los Trump en la Casa Blanca cierra con una decoración para las fiestas de diciembre simplemente deslumbrante. La primera dama, Melania Trump, mostró en sus redes sociales este lunes 30 de noviembre la decoración navideña de la Casa Blanca, que bautizó como "América, la hermosa".

Foto: Más de 60 árboles forman parte de la decoración navideña de la Casa Blanca este 2020. Twitter @FLOTUS

Publicidad

Grandes árboles navideños e infinidad de detalles rojos, plateados y dorados se observan en las las principales áreas de la residencia de Washington. En Twitter e Instragram, la esposa de Donald Trump compartió videos e imágenes del resultado final que concluyó gracias al trabajo de voluntarios.

La temática escogida por la primera dama fue en homenaje a los Estados Unidos, dijo en sus redes sociales. Foto Twitter @FLOTUS

"El fin de semana, voluntarios de todo Estados Unidos han venido a decorar @WhiteHouse para la temporada navideña. ¡Gracias por su tiempo, entusiasmo y dedicación para asegurarse de que el espíritu de paz y alegría llene las históricas salas y pasillos de la Casa del Pueblo! #Navidad", escribió el domingo la primera dama en su sus redes.

En otra publicación, el lunes en la red social, Melania Trump reveló que la temática seleccionada para decorar es un homenaje a su país.

"Durante esta época especial del año, me complace compartir ‘América , la hermosa‘ y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran Nación. Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar", compartió.

Y en su segundo mensaje en Instagram y Twitter este lunes, la esposa de Donald Trump difundió fotos de la decoración navideña que muestran los detalles en cada rincón de la Casa Blanca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído