Melania Trump y sus fuertes críticas contra Biden y los demócratas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Melania Trump y sus fuertes críticas contra Biden y los demócratas en su último discurso antes de las elecciones de los Estados Unidos

Publicado

el

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, emitió su último discurso de campaña, antes de las elecciones de este martes 3 de noviembre. Fue su cuarta aparición en solitario desde el pasado martes. Y sus palabras estuvieron llenas de fuertes críticas contra Joe Biden y el partido Demócrata, apuntando temas como el COVID-19 […]

Melania Trump en uno de sus discursos en solitario. Foto: Twitter @FLOTUS
Publicidad

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, emitió su último discurso de campaña, antes de las elecciones de este martes 3 de noviembre. Fue su cuarta aparición en solitario desde el pasado martes. Y sus palabras estuvieron llenas de fuertes críticas contra Joe Biden y el partido Demócrata, apuntando temas como el COVID-19 y el manejo del ejército, reseñó el portal CNN En Español.

Los Estados Unidos se encuentran en pleno proceso de elecciones de un nuevo Presidente. Donald Trump es el candidato del partido Republicano y va por la reelección. Mientras que Joe Biden es el abanderado por el partido Demócrata.

Publicidad

¿Cómo sería la nueva vida de Trump si pierde las elecciones de Estados Unidos? Estos son los cuatro escenarios

La campaña entre ambos ha sido feroz y ha estado marcada por dos situaciones en específico: la inusual pandemia que generó el coronavirus y las protestas que atravesó el territorio norteamericano, los últimos meses. Precisamente ese fue uno de los temas que Melania Trump abordó con mas fuerza.

"Cuando los revoltosos y saqueadores quemaban nuestras ciudades y destruían pequeños negocios que pertenecen a familias trabajadoras y proporcionan empleos a nuestras comunidades, ¿dónde estaban los demócratas?", dijo la esposa del actual Presidente.

 

Más adelante emitió fuertes críticas en las que descalificó la carrera política del adversario de su esposo. "¿Por qué deberíamos confiar en Joe Biden cuando sugiere que puede hacer un mejor trabajo?. Todo lo que tienes que hacer es mirar atrás en sus 47 años de vida política. Y así determinar si crees que de repente es capaz de poner al pueblo estadounidense en primer lugar", sentenció. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído